Top 5: Estos son los signos del Zodiaco más enfermizos

A continuación te presentamos una lista con las debilidades de cada uno.

Si eres de las personas que se enferman con facilidad tal vez se deba a la influencia de los astros, por eso en esta entrega enlistaremos a los signos más enfermizos del Zodiaco. A continuación te presentamos una lista con las debilidades en lo que a salud se refiere.

Estos son los 5 signos más enfermizos del Zodiaco

  • GÉMINIS

(22 de mayo al 21 de junio)

Los nacidos bajo este signo tienen, por lo regular, debilidad en los pulmones, por lo que es propenso a padecer enfermedades respiratorias.

  • VIRGO

(24 de agosto al 23 de septiembre)

A pesar de ser personas cuidadosas de su salud y con buenos hábitos, los VIRGO son propensos a las enfermedades respiratorias, óseas y estomacales.

  • LIBRA

(24 de septiembre al 23 de octubre)

Sin duda son el signo más enfermizo del Zodiaco, pues son propensos a padecer asma, alergias y gripes frecuentes. Su sedentarismo no les ayuda para nada.

  • ESCORPIO

(24 de octubre al 22 de noviembre)

Los nacidos bajo este signo padecen insomnio por lo que descansan muy poco y esto baja las defensas de su sistema inmune, por lo que están propensos contagiarse de alguna enfermedad fácilmente.

  • ACUARIO

(21 de enero al 18 de febrero)

La debilidad de los acuarianos se encuentra en su circulación, así que ojo, procuren comer saludable, hacer ejercicio e hidratarse.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados