Lo que parecía una simple e inofensiva picadura de insecto casi le cuesta la vida a una joven de 21 años que vive en el Reino Unido. El insecto le mordió la mano pero ella no le dio importancia, hasta que después de varios días empezó a notar cambios en esa parte de su cuerpo.

Se trata de Morgan Curran, una joven británica que sufrió una picadura de una falsa viuda negra mientras dormía en el sofá, la chica notó que tiempo después de lo ocurrido apareció una mancha negra del tamaño de una moneda de dos libras justo debajo del nudillo de su dedo medio y su mano parecía un guante de box, por lo que decidió ir al doctor y este a su vez le dijo que era necesario acudiera al área de emergencias.

Una vez instalada en el área de urgencias, los médicos la conectaron a un goteo intravenoso y controlaron de cerca la herida supurante, además le administraron varios antibióticos y fue sometida a dos operaciones para extraer el tejido infectado. Permaneció en el hospital durante 5 días.

Pudo perder la mano o la vida

De acuerdo con información del diario británico The Mirror, Morgan dijo:

"El médico dijo que estaba lleno de infección y que si lo dejaba mucho más tiempo podría haber perdido la mano, tener sepsis en o el peor de los casos, podría haber perdido la vida..."

Secuelas 

Este hecho que cambió la vida de Curren ocurrió en 2019, sin embargo la joven mujer aún sufre de cosquilleo en la mano, dolor cuando hace frío y gran sensibilidad en la zona.

Morgan hizo un llamado a las personas que son picadas por algún insecto para que acudan de inmediato al médico, ya que ella dejó pasar el tiempo porque justo el día en que fue mordida tenía un concierto, sin embargo logró salir victoriosa.

Miedo constante

Morgan comentó que desde lo ocurrido revisa su cama todas las noches antes de acostarse y en caso de encontrar una araña y no poderla matar se va al sofá a descansar.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña