Tiktoker muere en choque al transportar migrantes escapando de la policía

En el choque fallecieron tres personas más aparte del influencer

El pasado 26 de septiembre perdió la vida el influencer de 19 años Gabriel Salazar, juntos con tres personas más, al provocar una persecución policial por exceder el límite de velocidad y no detenerse.

Migrantes

Se dice que el influencer transportaba a migrantes mexicanos en Texas, Estados Unidos. De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Zavala.

Se menciona que se podía tratar de tráfico de personas, aunque aún no terminado de esclarecer los hechos las autoridades.

Muertes

“Investigaciones de Seguridad Nacional nos notificaron que 3 de los 4 hombres que murieron como resultado del accidente fueron identificados como migrantes de México”, comunicó la autoridad.

El vehículo en el cual viajaba el Tik toker era un Chevrolet Camaro, el cual fue estrellado contra dos árboles y posteriormente se incendiará.

Al enterarse del suceso los amigos de Gabriel lanzaron una campaña en "GoFundMe" para recaudar dinero que ayude a la familia en los gastos funerarios, donde han podido recaudar más de 38 mil dólares.

¡Aquí te dejamos el video!

Par que conozcas quien era Gabriel Salazar.

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados