
Un joven quiso hacerse el gracioso frente a una cámara, donde se le ocurrió la idea de morder el trompo de carne de una taquería, por lo que el hombre encargado del trompo enfureció y le soltó una especie de cachetada con la espátula del lugar.
En el video se puede ver a un joven acercarse a una la ventana de un establecimiento donde hay un trompo gigante de carne. En hombre suelta una mordida a la carne y corre a toda velocidad sin ser alcanzado, pero antes de huir es golpeado con una espátula.
Redes sociales
Lo que parecía gracioso para el hombre, al ser viralizado el video resultó causar críticas negativas, ya que en la actualidad el tema del coronavirus ha provocado la muerte de miles de personas a nivel mundial, y consideren peligroso el hecho de que el hombre estuviese contagiado o cree algún tipo de reto.
Así que si ven un puesto de tacos les recomendamos que no hagan esto. Sin duda es una acción grotesca, además de que podrías contagiar a alguien, es una falta de respeto para los comerciantes el realizar este tipo de actos, con la intención de buscar ser virales o ganar fama momentánea.







