Halloween: ¿Dónde comprar el disfraz de el Juego del Calamar?

Aquí te decimos cómo puedes encontrar el mejor disfraz para esta temporada.

Netflix se ha vuelto un éxito  y más ahora  con su serie "El juego del calamar" ha causado gran euforia entre los usuarios que han visto la serie a nivel mundial, por lo que ha sido considerado como uno de los disfraces que usaran en Halloween.

El día de muertos muchos quieren disfrazarse de jugadores y vigilantes con los overoles y caretas.

Muchos de estos o saben dónde conseguir su disfraz por eso En La Hora te recomienda tiendas en línea para conseguirlo y lleguen a tu casa. Puedes prevenirte para contar con él para estar a la moda el último fin de semana de octubre.

Tiendas en Línea

Aliexpress

Esta tienda ofrece el uniforme verde de jugador hasta las caretas de los vigilantes con su mono rojo. También la plataforma ofrece el disfraz del villano principal. Con un buen precio aunque su envió a tu domicilio puede tardar en llegar a tu casa.

Amazon

Uno de los mejores lugares para encontrar disfraces y el del Juego del Calamar no fue la excepción.

Netflix

Aunque no lo creas esta plataforma también cuenta con su tienda oficial llamada Netflix Shop donde puedes encontrar mercancía de todas las series exitosas, incluso de la que a pocos días de ser lanzada logró un gran alcance mundial. “el Juego del Calamar”

MercadoLibre

Aquí encontrarás incluso disfraces para los niños con la temática del juego del calamar, aunque este es un poco más local y tendrás que revisar los comentarios para poder ver si el producto que te venden es de calidad.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados