En la Hora

Esta es tu carta del Tarot para hoy sábado 30 de octubre, según tu signo

Los astros han hablado y tienen un mensaje bastante importante para ti.

Los astros  tienen un mensaje muy importante para ti en este 30 de octubre. Recuerda que esta no es una lectura de Tarot general, así que si esto no te interesa debes de dejar fluir esta energía, pero si esto te importa, debes de hacer caso a las indicaciones.

La carta de este 30 de octubre.

Esta es el Sol. 

Esta carta del Tarot nos dice que se vienen buenas cosas para tu vida, llegarán buenas rachas en todos los aspectos, dinero, salud, amor. La relación con tu pareja y familia se va a fortalecer. Es momento de aprovechar toda esta buena energía. 

Amor. 

El Sol nos dice que vas a presentar estabilidad emocional en tus relaciones, si te encuentras bien con tu pareja, será el momento de dar un paso más en su relación. Casarse o tener hijos, además la pasión renacerá entre ustedes. 

Si no tienes pareja, esta carta nos dice que esa persona que te gusta se podrá interesar en ti. Así que demuestra tus cualidades y convéncela. 

Trabajo. 

El crecimiento llegará en tu área laboral, todo lo que te encuentras realizando bien se te va a recompensar, un aumento de sueldo o ascenso vendrán a ti. También si quieres emprender y abrir un negocio, este es el momento para hacerlo. 

Salud. 

Si te encuentras enfermo, no te preocupes la carta de El Sol nos dice que esas heridas comenzarán a sanar, tu energía comenzará a fluir. Así que también debes de iniciar un plan para fortalecer tu salud y hacer ejercicio.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados