Día de Halloween: los mejores disfraces para que los uses en pareja

Algunas recomendaciones para disfrazarse en pareja

Todo el mundo espera estas fechas para celebrar el Halloween y poder disfrazarse de cualquier persona de terror o en alusión alguna caricatura, película y en veces series.

Esto para irse a divertir con los amigos o en algunos casos con tu pareja o ambos. Donde se organizan fiestas de disfraces con bebida, comida y música.

Otros prefieren tocar puertas con el clásico “dulce o truco”.

Por este motivo si no tienes idea de como disfrazarte este año con tu pareja aquí te dejamos los mejores disfraces que puedes portar este año.

Disfraces en pareja

Lilo and Stitch

Este disfraz es bastante sencillo, ya que solo necesitaras una falda verde, un top rojo y una corona hecha de hojas, para el hombre existen pijamas que son de Stitch. Un disfraz bastante adorable y fácil.

Wybe y Coraline (Coraline)

Para este tendrás que conseguir una peluca azul, un impermeable amarillo y botas amarillas para lluvia. Mientras que para el hombre se necesita ir de negro con ojos de botones y pelo chino ya sea natural o peluca.

Puro hueso y malaria (Las sombrías aventuras de Billy y Mandy)

Un disfraz que se ha vuelto icónico en este tiempo, un conjunto de un vestido corto pegado para mujer, junto con unos guantes negros largos y hombre vestido de la muerte con capa. Sencillo y bastante hermoso.

La purga

El chiste es vestir de una forma elegante con la máscara de la purga.

Catrin y catrina

Aquí el hombre generalmente viste de traje y la mujer con un vestido, maquillados de calaveras.

Policía y preso

En este disfraz no es tan posible improvisar, sin embargo puedes comprar el disfraz y lucir espectacular, ya sé por las calles de la ciudad o en la fiesta.

Mabis y Jhony (Hotel Transilvania)

El disfraz es bastante sencillo. Para mujer es un vestido negro con unas medias rayadas rojo con negro. En caso del hombre es cualquier pantalón, con playera maga larga abajo, con una playera de manga corta amarilla con pelo o peluca china.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados