¡De no creerse! Pastor pide dinero para el regreso de Jesús a la Tierra

La gente no baja de un verdadero estafador a este religioso

Un pastor llamado, Jesse Duplantis, ha causado polémica tras asegurar que Jesús no ha regresado a la Tierra porque la gente no había donado suficiente dinero a la Iglesia.

Y es que este pastor le ha dicho a los feligreses que estos deben de donar más dinero a su Iglesia. Además lo comentó en un evento para recaudar fondos, lo cual no fue bien visto por muchas personas, incluso los creyentes.

Mucha gente ha reaccionado y ha pedido a todos lo creyentes que no se dejen negar por el pastor, al cual lo señalan como un “falso profeta”.

La gente lo ve como un estafador.

Varios expertos en religión están indignados por este hecho, por lo que advierten que Jesse Duplantis, está re interpretando los pasajes de la Biblia a su beneficio.

Y es que en ni un pasaje de este libro se menciona que Jesús tenga interés por las cosas materiales.

Muchas personas ven a este pastor como un verdadero estafador, no como a alguien que tenga el amor y la vocación por evangelizar.

Incluso este pastor Jesse Duplantis no le da empacho de exponer su fortuna ante la gente, siendo catalogado por esto como un verdadero cínico.

En septiembre de este 2021 el pastor pidió 54 mil dólares para comprarse su cuarto avión privado, la razón era porque Dios le había pedido comprársela, ya que no tenia los recursos para hacerlo. Aparte lo hizo cuando estaba la emergencia en Luisiana por el huracán Ida.

Incluso a pesar de la tragedia no dio un solo centavo para apoyar a la gente afectada por este fenómeno natural.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados