
Muchas veces la obsesión por la perfección lleva a las personas a arriesgar su vida, esto le sucedió a una mujer estadounidense que se sentía insegura con cuerpo, así que decidió realizarse una serie de cirugías estéticas en México debido a que en Beverly Hills los procedimientos resultaban más costosos. Sin embargo, en vez de superar sus inseguridades ocurrió totalmente lo opuesto.
A continuación te compartimos la historia.
Se trata de Sivan Himmelman, una mujer de 40 años, que decidió viajar de Los Ángeles a Tijuana para someterse a varias cirugías plásticas, el motivo de las operaciones fue que se sentía insegura con su cuerpo y quería tener más confianza en sí misma.
De acuerdo con información de "The Sun", todo empezó en septiembre de 2019 cuando Sivan, viajó al norte de México para realizarse un lifting brasileño de glúteos, una liposucción y una operación de reducción de senos, los tres procedimientos se los realizaron el mismo día. Pagó por ellos 6 mil 400 dólares, es decir unos 130 mil pesos mexicanos aproximadamente, en Beverly Hills le cobraban entre 300 y 500 mil pesos.
¿Qué es un lifting brasileño de glúteos?
Un lifting brasileño de glúteos consiste en aumentar el volumen y moldear la forma de esta parte del cuerpo, para ello se extrae grasa del paciente de alguna parte en donde tenga exceso y se rellena en la o las partes en donde le hace falta. Este procedimiento es peligroso ya que la grasa podría inyectarse en una vena grande y viajar hacia el corazón, cerebro o pulmones y causar bloqueos fatales. Por eso es considerada una de las operaciones más peligrosas en el mundo de las cirugías estéticas.
Al quitarse los vendajes la mujer se dio cuenta que le habían destrozado el cuerpo
Los procedimientos que debían darle más confianza a Sivan, dieron el resultado opuesto, pues al quitarse las vendas se dio cuenta que su cuerpo estaba lleno de moretones que más tarde se convirtieron en quemaduras.
La mujer permaneció 10 días más en México y al regresar a Los Ángeles los médicos le diagnosticaron una infección, tenía comezón, hormigueo y la piel empezó a desprenderse y decolorarse; también desarrolló queloides y las cicatrices internas eran muy dolorosas.
Tras no obtener el resultado que esperaba, Himmelman, no pudo trabajar durante varios meses y le diagnosticaron depresión.

La mujer busca ayuda para reconstruir su cuerpo
Después de las cirugías realizadas en México, Sivan se encuentra buscando a algún cirujano que le ayude con los estragos de los procedimientos previos, pero no ha tenido éxito.
Mientras tanto, la mujer estadounidense comparte su historia con otras mujeres para que no se realicen cirugías baratas.





