
Las redes sociales suele ser un arma de dos filos, y bien dicen ten cuidado con lo que deseas, ya que un hombre originario de Tamaulipas tuvo la idea de ofrecer matrimonio a haitianas mediante la plataforma de Facebook.
Una broma se salió de control
por publicar su propuesta
La publicación que realizo este hombre es identificado en redes sociales como Juan Montoya, quien ofreció su nacionalidad mexicana “para joven haitiana que le pague la módica cantidad de 2 mil 500 dólares”.
Esto con motivo de que la mujer arregle su situación migratoria. En la publicación menciona que se busca una mujer de entre 15 a 25 años, que pague cerca 2 mil 500 dólares por contraer nupcias, con la condición de que si sobre pasa esta edad tendrá que pagar adicional a cada año 500 dólares.
Cabe señalar que en perfil del hombre aparece como soltero, sin embargo continuamente sube fotografías con una joven a quien llama “esposa”.
Juan decidió agregar a la publicación su línea telefónica donde pide seriedad ante el hecho.
“sólo quiere que lo contacte gente seria para concretar un trato”.
Se cree que ante las críticas que tuvo al poner que de 15 años, decidió cambiarlo a 18 a 25. El hombre fue tan viral, que asegura haber recibido propuestas no solo de haitianas a su teléfono personal, sino de hondureñas, guatemaltecas, salvadoreñas y hasta colombianas que “quieren darse la oportunidad de conocerlo”.
La fama sobrepasó el control de cuenta de Facebook y tuvo que cambiar la privacidad de su perfil y el número de celular publicado para su contacto ya no está disponible.
Actualmente el hombre se dedica a la venta de cargadores para celulares y asegura que todo se trataba de una broma.







