HORÓSCOPOS

Horóscopos: Descubre tu suerte para este miércoles 20 de octubre

Conoce lo que le depara a tu destino con Erika Nava

Créditos: El Bosque de la magia 
Escrito en EN LA HORA el

Conoce lo que depara tu destino con los horóscopos de Erika Nava. Si deseas conocer más sobre sanación Vitkarlectura de runaslectura de Tarotchakraslimpias y flores de Bach, te recomendamos visitar su página oficial www.elbosquedelamagia.com y sus redes sociales: Bosque de la magia (Facebook)El Bosque de la magia (Instagram) El Bosque de la Magia  (YouTube). 

Esto dice tu horóscopo este 20 de octubre.

Aries: Tendrás que demostrar tu fortaleza física y emocional, serán días complicados, puedes tener en el camino limitaciones y demoras. No corras riegos, no firmes o digas sí a nada hasta estar muy seguro o segura que no te traerá problemas futuros. 

Tauro: Lo que empieces esta semana tendrá gran fuerza y desarrollo en los próximos meses. Cualquier situación complicada que se te presente se deshará rápidamente, gracias a el positivismo que está contigo estos días. 

Géminis: Serán días en lo que tengas que tomar decisiones con el corazón y no con la cabeza, tendrás que escuchar a tus guías, esos que has dejado de lado por estar sumergido en la cotidianidad y la mente racional. 

Cáncer: Cuidar tus posesiones esta bien, pero no por eso descuides a las personas que tienes a tu lado, necesitan tú atención. Será una semana que te da chance de acercarte a tú familia y pasar un tiempo con ellos, ya que en días anteriores habías estado muy complicado.

Leo: Será una semana en donde nazcan nuevos proyectos, nuevos aliados, nuevas sociedades. Momentos de fortuna y amor, deja aun lado la vanidad y siente lo que realmente vale la pena, el corazón. 

Virgo: Molestias solamente si tú lo permites, no pongas tú energía en personas o situaciones que pueden hablar mal de ti, tu trabajo o comportamiento. Esta semana será de respuestas positivas en el trabajo, amor, escuela.

Libra: Alivio a situaciones en la que ya no dabas para más. Semana en donde el estrés se queda atrás y renuevas energías. Estos días puede llegar a ti una propuesta amorosa que no puedes rechazar.

Escorpión: Extrema compatibilidad de pareja, no dejes pasar esta energía y aprovecharla para llegar a cualquier tipo de acuerdo. Semana en donde las relaciones de trabajo empiezan a alcanzar niveles muy altos, prepárate para trabajar duro, llega la recompensa. 

Sagitario: La terquedad es lo tuyo, insistes en el pasado, y al único, única que perjudica cada una de tus acciones es a ti, recuerda, lo bueno o malo que haces se regresa 3 veces 3. Cuida tus acciones.

Capricornio: Esta semana no rechaces ningún tipo de ayuda, será de importancia, aunque no lo veas de primera. Recobras el equilibrio y volverás a caminar de manera ligera, no te rindas, encontrarás soluciones estos días.

Acuario: Sentirás que todo se pausa en estos días, no desesperes, a veces las pausas son importantes para poder mirar con claridad y tomar un respiro para seguir andando mas seguro, segura. No descuides tu relación de pareja.

Piscis: Semana de energía renovada, todo lo que cargaste en días pasados se queda atrás, se fue. Estos días serán de gran fortuna, por fin la luz a tus esfuerzos. La calidez con la que tratas a tu pareja es la mejor manera de demostrarle cuanto lo, cuanto la amas.