Descubre el billete de 10 pesos que se puede vender hasta en 10 mil

Ahorita te decimos que características deben de tener para que se multiplique su valor

Algunas personas coleccionan monedas o billetes, y suelen pagar exuberantes cantidades por tenerlas en sus manos, estas monedas tan valiosas para ellos son aquellas que cuentan con alguna deformación o son realmente antiguas.

Esta vez te hablaremos del valor del billete de 10 pesos, ya que su diseño ha sufrido su desaparición tras el paso de los años.
Muchas de las nuevas generaciones ya no tuvieron la oportunidad de conocerlo, pues solo ocupan en la actualidad monedas para esta denominación.

Los aficionados a la numismática destacan algunos billetes por los cuales pueden pagar mucho dinero por errores de acuñación. Además de su nula circulación y la historia detrás de su emisión que hace que aumente su valor.
Esta vez En La Hora quiere que conozcas cuáles son los billetes de 10 pesos, y si los tienes puedas ofrecerla.

Características del billete de 10 pesos

Su mayor característica era la imagen del héroe revolucionario Emiliano Zapata, el Banco de México (Banxico), los billetes de la familia C se pusieron en circulación en 1994, tienen características diferentes a los billetes de la familia B, y también están expresados en "nuevos pesos". Un nuevo peso equivale a mil pesos de la unidad anterior. Cabe señalar que estos aún conservan su valor nominal pero existen muy pocos y nadie los ocupa como moneda de cambio.

El precio de  dicho billete puede  variar  conforme a su cuidado y características. Los sitios de compra-venta de billetes y monedas en internet toman en cuenta lo siguientes factores: Año y serie Estado del billete Cantidad de piezas disponibles Demanda del mercado Rarezas o características que las distingan.

¡Aquí te dejamos la imagen del billete!

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados