Acertijo visual: Hay un conejo entre los gatos ¿Ya lo viste? Tienes en 15 segundos

Lo único que tienes que hacer es encontrar al conejo blanco entre los gatitos. Los acertijos visuales son una gran herramienta para trabajar habilidades de observación de manera divertida.

27 de marzo de 2022

A diario vemos en redes sociales distintos acertijos visuales que ayudan a desafiarnos y activar nuestra mente, además es un medio efectivo para el entretenimiento diario; sin embargo, el que se ha vuelto viral en estos días es un reto visual que ha dejado oculto a un conejo ¡Encuéntralo! tienes 15 segundos.

Los acertijos visuales son una gran herramienta para trabajar habilidades de observación de manera divertida, logrando que la visión no se deteriore o bloquee por no ejercitarla y ponerla a trabajar.

Muchos usuarios en internet simplemente lo practica a diario para ponerse a prueba de una u otra forma mientras que nutren su cerebro, pues trabaja más que la visión.

Encuentra al conejo escondido en los gatos

Este acertijo visual lo compartió Gergely Dudás, artista húngaro, en su página de Facebook en el que consiste en encontrar a un conejo entre la multitud de gatos que hay en la imagen. Pero la similitud de los gatos se convierte en una tarea más difícil de lo que pensabas, pues tienes que ubicar al intruso.

¿Podrás encontrar al conejo? Mira la imagen de abajo y comienza.

Solución al reto visual

Si llevas un buen tiempo tratando de encontrar al conejo y no lo hayas, te mostramos la ubicación y la de los ratones funciona como distracción. No te preocupes si esta vez no lo logras aquí hay más acertijos que puedes intentar.

VIDEO: Julión Álvarez en el palenque de la Banda MS