VIDEO | En pleno casamiento novio golpea a su futura esposa

El video se ha viralizado en varias plataformas de las redes sociales.

En Egipto una pareja a punto de unir su vida el uno con el otro, dieron un tremendo espectáculo, luego de que el futuro esposo se atreviera a golpear a la novia camino a la iglesia. Aunque no lo creas esta pareja tuvo diferencias antes de llegar al altar y sin importar el público.

El hecho quedó grabado en un video que dejó ver esa pelea donde se observa como el hombre agrede a la mujer, mientras asistentes del evento intentan calmar los ánimos. Son 40 segundos que dejan ver este bochornoso momento, donde se llegan a escuchar gritos y se ve a algunos asistentes preocupados. Al finalizar la grabación, el novio cumple su cometido de subir al vehículo a la mujer.

¡Sorpresa!

Si te quedaste con la duda de que pasó después, pues todo pareciera que sí se casaron, ya que también circula por redes sociales la fotografía de la misma pareja posando muy sonrientes hacia la cámara.

Un dato curioso sobre esta foto es que, si la miras con atención te podrás percatar que la novia luce sin un par de uñas, lo que se da entender que estas las perdió durante el conflicto bochornoso con su ahora actual esposo.

¡Aquí te dejamos el video!

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados