Metrobús arrolló a un motociclista en Tlalpan

El cuerpo no fue identificado en el lugar

Esta mañana un motociclista perdió la vida tras ser atropellado por una unidad de Metrobús, al sur de la Ciudad de México, sobre el distribuidor vial Muyuguarda.

Los hechos ocurrieron a las 8:30 horas, con dirección al Eje 3 Cafetales, en la colonia Granjas Coapa perteneciente a la alcaldía Tlalpan.

Según locatarios informan que el conductor de la moto quiso ingresar antes camión de servicio público en una curva, al maniobrar falló y, derrapó, quedando debajo de las llantas que posteriormente le pasaron encima.

El conductor al percatarse de lo sucedido intentó frenar  pero ya era demasiado tarde, ya que el cuerpo del motociclista yacía tirado en la carril.

Cabe destacar que las autoridades correspondientes se dieron cita en el lugar para atender la emergencia.

Según datos de los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, paramédicos del ERUM y bomberos, se trataba de un hombre de aproximadamente 40 años.

Al momento, el conductor del transporte público se encuentra detenido, siendo interrogado, mientras que la línea 5 del Metrobús que operaba  esta unidad se vio afectada desde la estación terminal Preparatoria 1 a Vista Hermosa.

El cuerpo aún no ha sido identificado, sin embargo los peritos de la fiscalía capitalina se encargaron de levantar el cuerpo de la víctima. Por lo que el servicio ya se esta dando sin novedad alguna.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados