Sacrifican a un oso, tras comerse a turista

Un hombre de 42 años fue devorado

Un oso se comió a un turista y éste es asesinado por las autoridades de Rusia, el hombre tenía 42 años y se encontraba paseando por el Parque Nacional de Ergaki. Según información de los medios locales se trataba de un animal que acostumbraba a devorar los restos alimenticios que dejan las personas en el lugar.

El ataque del animal se deriva ante la disminución significativa de visitantes y el gran bloque hielo que cubría el río repleto de salmones. Al no encontrar comida  decidió  atacar a un campista, en repuesta recibió disparos de las autoridades.

El nombre del campista era  Yevgeny Starkov,  quien se encontraba desempacaba sus pertenencias, cuando el oso pardo decidió atacar por  espalda al hombre. Al presenciar sus amigos tal incidente salieron corriendo del lugar descalzos, así caminaron por más de siete horas buscando ayuda. Con una longitud de 80 kilómetros y una superficie de más de 343 mil hectáreas, rodeado por una cordillera de montañas, encontrar a alguien en el Parque Nacional de Ergaki, es como buscar una aguja en un pajar.

Sin embargo, los guardabosques señalaron que el parque estaba cerrado desde el inicio de la pandemia y hasta el próximo mes de noviembre del 2021.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados