
En redes sociales se inició una campaña por los amigos de Daisy de 19 años quien fue asesinada en la entrada de su casa en California, EE.UU, la cuál ayudo este sábado a dar con el paradero del autor del crimen, quien huyo a México.
Daisy sufrió un desenlace bastante sangriento al ser apuñalada y abandonado su cuerpo a las afueras de su domicilio, el cual fue encontrado por el propietario del edificio, el cual dio aviso a las autoridades.
Este hecho ocurrido en febrero del año en curso, donde al siguiente día del suceso la policía inició una investigación y estableció al exnovio como un de los principales sospechosos, esto porque la madre de la víctima declaro que la ex pareja de su hija víctor sosa, de 25 años, envió un mensaje de texto a su expareja para convencerla de que saliera de casa ese día.
Sin embargo este logró escapar, por lo que sus amigos lanzaron una campaña mediante redes sociales como tiktok e instagram para encontrarlo. Mediante fotos y el hastag 'justicia para daisy', pudieron dar con el paradero del hombre.
Fue ubicado por un trabajador del bar y club nocturno papas & beer de la ciudad de el rosario (estado de baja california, méxico). Gracas a esta información las autoridades armaron una estrategia para que este hombre fuera arrestado.
Esto paso el pasado 2 de julio y fue deportado a su país donde se encuentra a la espera del juicio. En las declaraciones del hombre niega ser culpable. Sin embargo, los videos de las cámaras de seguridad del edificio donde vivía Daisy de la o, podrían servir para evidenciar su culpa.







