Murió la narcotraficante más buscada de Río de Janeiro

Con tan solo 20 años la joven falleció este viernes durante una operación policíaca.

Rayane Nazareth Cardozo da Silveira, alias 'Hello Kitty', con tan solo 20 años era una de las narcotraficantes más buscadas de Río de Janeiro. Falleció este viernes murió en un intercambio de disparos con la Policía en el Complexo do Salgueiro, en la región metropolitana.

En la operación policiaca también fue abatido Alessandro Luiz Viera Moura, conocido como 'Vinte Anos', y considerado el jefe del narcotráfico de Salgueiro, miembros del poderoso 'Comando Vermelho', uno de los carteles más grandes del país.

Los militares brasileños dieron la razón de la operación fue activada tras una denuncia hecha por una familia había sido tomada como rehén. "

Al llegar a la comunidad, hubo intercambios de disparos entre los policías y los traficantes, tras finalizar la operación los dos narcotraficantes fueron trasladados hasta el hospital, pero al llegar ya habían fallecido.

Conforme con la prensa, la adolescente surgió en 1999 y pasó de vocalista en los cultos evangélicos a laborar con el tráfico ilegal de drogas. Durante el 2018, ha sido identificada por la Policía como sospechosa de ciertos de los robos ocurridos en el sector.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados