En Argentina cerca de la ciudad de Rosario un pequeño  de un año fue lastimado de sus manos, tras ser arrastrado por aproximadamente media cuadra para robarle su mochila. Esto porque su mama fue por el a la guardería donde una moto atacó al pequeño derribando a su madre que se desplazaba en una bicicleta.

La mochila llevaba 150 pesos argentinos, aproximadamente 32 pesos mexicanos, por el cual espantaron a la madre y lastimaron al pequeño. El pequeño venía acomodado en la silla para bebé en la parte de atrás y adelante en la canastilla se ubicaba la mochila del pequeño.

La mujer había iniciado su viaje cuando se topó con un hombre y una mujer en una moto, quienes los interceptaron. Cuando trataron de sacar la mochila, no se dieron cuenta que estaba amarrada a la bicicleta. Entonces salieron con la mochila, lanzaron a su mujer al suelo y arrastraron la bicicleta con el pequeño de un año por casi 50 metros.

Melissa la madre del pequeño, comenzó a gritar desesperadamente alver como arrastraban al niño, gritos que empezó a alterar a los vecinos que salieron a la calle, pero los delincuentes lejos de amilanarse, aceleraron hasta que llegaron a una esquina, donde se dieron por vencidos y soltaron la mochila y dejaron la bicicleta y al niño tirados en el suelo.

Los vecinos al observar lo sucedido ofrecieron auxiliar a la madre y el pequeño, que fue fueron llevados al hospital para limpiar y curar las heridas del niño.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña