[VIDEO] Se desploma avioneta en México: Los tres pasajeros fallecieron

Como resultado de la caída, uno de los tripulantes quedó a pocos metros de la avioneta, mientras que otro acabó  entre los fierros retorcidos de la estructura de la aeronave y un tercero quedó sentado sobre el asiento, el que cuál se desprendió , atado solo por el cinturón de seguridad.

Antes del mediodía de este 11 de febrero, una avioneta se estrelló con tres tripulantes abordo cerca de un predio en Sinaloa, México, ocasionando la muerte de quienes iban a bordo, según información reportada por El Debate.

El video de la caída de la avioneta comenzó a difundirse por redes sociales, minutos después de que los hechos se dieran a conocer la desgracia. Tras ser alertados, autoridades policíacas, de protección civil y bomberos acudieron al sitio, ubicado en un predio entre los poblados de la Cofradía y Bariometo, solo para confirmar el suceso. Cuando observaron el sitio era evidente que la avioneta estaba destruida. Mientras que los tripulantes habían muerto por el impacto.

Como resultado de la caída, uno de los tripulantes quedó a pocos metros, mientras que otro acabó  entre los fierros retorcidos de la estructura de la aeronave y un tercero quedó sentado sobre el asiento, el cual se desprendió, atado solo por el cinturón de seguridad.

Sobre la identidad de los tripulantes fallecidos no se ha revelado información oficial. 

Te dejamos un video donde se aprecia el momento del desplome

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados