Tendencias

¡Viven alterados! Estos son los signos del Zodiaco más histéricos de la Astrología

Si eres alguien que se exalta con facilidad, quizás deberías revisar esta lista y ver si eres parte de los signos del Zodiaco más histéricos.

Signos del Zodiaco ¿Eres alguien que se altera fácilmente? (Pexels.com)

La Astrología es una práctica que se basa en el movimiento de los astros para darle características únicas a cada uno de los signos zodiacales, permitiendo comprender ciertos patrones de conducta que se repiten entre las personas.

Si crees que tú podrías ser parte los signos del Zodiaco más histéricos y exagerados de la Astrología, te invitamos a revisar si en tu Sol, Luna o Ascendente están alguno de estos tres signos.

¡Viven alterados! Estos son los signos del Zodiaco más histéricos de la Astrología

Virgo

Imagen con el símbolo de Virgo.
Virgo destaca por su perfección y meticulosidad al hacer las cosas. (Palco)

Virgo es un signo que destaca por ser alguien muy meticuloso y perfeccionista. Su elemento tierra lo hace ser una persona muy ordenada y estructurada en todos los aspectos de su vida, por lo que cuando algo no funciona como esperaba o lo había planeado, entra en un estado de histeria y angustia por observar que las cosas salieron de su norma.

Géminis

Imagen con el símbolo del signo zodiacal Géminis.
La comunicación es uno de los dones de este signo zodiacal. (Palco)

Géminis es un signo regido por Mercurio, planeta de la expresión y la comunicación, por lo que suele ser una persona muy histriónica y expresiva al hablar, causando que más de alguna persona lo tilde de histérico o dramático para decir las cosas.

Aries

Imagen con el símbolo de Aries.
La iniciativa y la acción son dos características principales de este signo zodiacal. (Palco)

Aries es regido por Marte, planeta de la guerra y la pasión, por lo que es normal que al hablar gesticule o mueva mucho los brazos, pues la intensidad de su elemento fuego lo hace ser alguien que a ojos de otros puede parecer histérico, aunque la verdad es solo muy intenso en sus emociones.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados