Tendencias

Test de Personalidad: ¿Qué dicen las Runas Nórdicas sobre tu semana? Descúbrelo aquí.

La Astróloga y Runista, Erika Nava, trae este especial juego para que puedas definir qué energías tendrás disponibles esta semana del 5 al 11 de junio

Test de Personalidad ¿Qué consejo tienen las Runas Nórdicas para tu semana del 5 al 11 de junio? (Getty Images)

Un test de personalidad es una manera de encontrar respuestas que quizá en cosas más científicas o tan estructuradas no podemos ver, por lo que se ha convertido en algo muy popular en internet.

En este caso la idea es que puedas conectar con tu intuición y desde ella elegir una Runa Nórdica, la que te dará la guía que necesitas escuchar esta nueva semana de junio.

Test de Personalidad: ¿Qué dicen las Runas Nórdicas sobre tu semana? Descúbrelo aquí.

Piensa en lo que tengas planeado para esta semana, en las dudas o decisiones que tengas que enfrentar los días por venir y pide desde el corazón que te envíen la respuesta y el consejo que tanto anhela tu alma.

Ahora cierra los ojos, respira profundo tres veces y escoge un número del uno al tres, hecho esto abre tus ojos busca aquí abajo el número que escogiste, ahí encontrarás lo que las runas te quieren decir.

tres runas nórdicas de madera sobre un mantel esotérico.
¿Qué runa vas a elegir? (Erika Nava)

Resultado del test de personalidad

Estas son las runas nórdicas de la semana:

tres runas nórdicas, de izquierda a derecha: Uruz, Isa y Kenaz.
Estas son las runas nórdicas de la semana: ¿Cuál elegiste? (Erika Nava)

Uruz

Runa Uruz.
Esta es la runa llamada Uruz. (Erika Nava)

¿Y tu libertad en dónde la dejaste? ¿Por qué le entregaste el poder de decidir sobre ti a alguien más? Grandes revelaciones y entendimientos, te darás cuenta de lo fácil y cómodo que fue dejar tu vida en manos de alguien más, pero no nada más eso, te darás cuenta del por qué lo hiciste.

Todo esto se presentará ante ti pues las personas a las que les pusiste la responsabilidad de tu vida y decisiones se cansan de hacerte todo más cómodo.

Empezarás a ponerle remedio a esta situación en la que decidiste meterte por no trabajar miedos, por no enfrentar tu realidad, por sentirte merecedor de la atención de todos y pretender ser el centro del universo. Los que estuvieron a tu alrededor solapando esta conducta te regresan de mala o buena manera el dominio de cada uno de tus actos.

No es un buen momento para que muevas nada que tenga que ver con el amor de pareja, ni para empezar ni para terminar. Para tener pláticas necesarias tendrán que esperar hasta que primero arregles todo lo anterior, hasta que encuentres el punto de equilibrio para retomar tu vida.

Uruz te dice: tienes toda la vitalidad y la fuerza para comenzar de nuevo desde un lugar mejor, tienes todo a tu favor para hacer de tu vida un lugar feliz, espiritual y de paz. Tu salud física es muy buena, pero la álmica necesita atención inmediata.

Isa

Runa Isa.
Esta es la segunda runa nórdica. (Erika Nava)

Una pausa necesaria, una pausa que ya te grita el cuerpo físico y la mente. Es tiempo de parar, de encontrar un espacio y un tiempo para recobrar la energía perdida. Demasiadas ocupaciones te echaste encima en días y semanas pasadas, por lo que el cuerpo te reclamará descanso y por esta vez escúchalo, así más adelante no te pasará factura todo este desgaste.

Se presentará una pausa en negocios, proyectos o planes, pero no lo tomes de mala manera, la vida es sabia y por algo hace las cosas, cuando todo se vuelva a mover será para un bien mayor, mientras es tiempo de aprovechar ese cese y hacer algo para ti.

Isa te da la oportunidad de sanar rencores y resentimientos, pero hacerlo bien, en persona y de corazón, esto te quitará grandes pesos que has llevado cargando sobre los hombros. Las culpas se transforman y la liberación te hace sentir en paz.

En el amor puede haber un enfriamiento de la relación, pero no es de ahora, de semanas e incluso meses atrás, aplícate, puede ser que aún lo salves.

Kenaz

Runa Kenaz
Esta es la tercera runa nórdica. (Erika Nava)

Todo lo tendrás bajo control. Esta semana será de gran organización y, sobre todo, ganas de hacer las cosas que planeaste y que te salgan perfectas. Te sentirás con mucho poder y fuerza para caminar con paso firme a tus nuevas metas, que nadie te quite la seguridad que sientes esta semana.

Es una semana en donde recuperas la salud, lo que te había preocupado se queda atrás, sabes que no volverás a pasar por esa preocupación y eso te da paz. Aprovecha estos días para convivir con tus hijos, con la pareja, todo se dará de tal manera que pueden pasar momentos de esos que se siguen platicando cuando pasen los años.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados