Tendencias

Tarot del día: Recibe tu predicción para este 3 de junio escogiendo una de las cartas disponibles

Conecta con tu intuición y realiza este Tarot interactivo en donde deberás elegir una de las tres cartas dispuestas a aconsejarte para llevar de mejor forma este 3 de junio.

mujer escogiendo una carta del tarot.

El Tarot ha sido utilizado desde tiempos muy antiguos para predecir el futuro de las personas y aclarar las dudas que tuvieran con respecto a diversos temas. Sin embargo, en la actualidad, sus usos se han enfocado más en algo terapéutico. Hoy te invitamos a escoger una de las cartas y recibir un consejo para este 3 de junio.

Elige una de las cartas y recibe tu predicción para este 3 de junio gracias al Tarot del día

Antes de elegir una de las cartas del Tarot, te recomendamos concentrarte en los planes que tengas para hoy sábado 3 de junio o en alguna pregunta o situación que te gustaría resolver o aclarar durante esta jornada. Luego de eso, lo ideal es que te relajes y elijas en base a tu intuición, alguna de las tres cartas disponibles.

tres cartas del tarot encima de una tela.

Revisa aquí un consejo del Tarot para ti en este sábado 3 de junio

Opción uno: Reina de Oros

Hoy es un día para que reconozcas la abundancia que hay en ti y para que valores tus capacidades. Eres una persona independiente y valiosa, tienes una capacidad de materializar cada sueño o meta que tienes y hoy eso se notará.

Por esto, presta atención a lo que estás deseando, ya que eso será lo que verás concretado en tu vida. Hoy no olvides compartir lo que tienes con tu familia, amigos, pareja o incluso con tus compañeros de trabajo. Recuerda que todo lo que das, de una u otra forma, vuelve hacia ti.

Opción dos: Reina de Bastos

Esta carta indica que durante este día te tocará moverte con valentía, convicción y también mucha determinación en las situaciones que te toque vivir. Es un día para liderar en el trabajo y para proponer planes en lo amoroso, por ejemplo.

Hoy será esencial que conectes con tu pasión y que sigas los impulsos que dicta tu corazón. No tengas miedo a empoderarte, pues las personas te escucharán, te seguirán y creerán en ti. Confía en tus capacidades y en tus ganas.

Opción tres: La Torre

Durante esta jornada será importante que no te resistas a los cambios que habrán, pues se estarán derrumbando muchas cosas que te hacían sentir una estabilidad o seguridad, pero que no traían situaciones del todo sanas para ti.

Hoy te tocará ser flexible y decir adiós a aquello que se tenga que ir, pues esto que hoy se caiga es algo que ya cumplió su ciclo, por lo que deberás despedirte de aquel patrón de conducta, relación, trabajo o hábito, para poder empezar un camino nuevo. ¿Estás listo o lista?

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados