Cine/Streaming

10 datos curiosos que quizás no conocías de “Perras”, la película

Descubre más sobre esta película grabada hace unos ayeres.

Perras película

En el 2011 se estrenó una película llamada “Perras” la cuál narra la vida de un grupo de adolescentes de secundaria, que viven diferentes experiencias que se pueden presentar en la vida a esa edad.

Esta cinta causó mucha conmoción en el público pues las opiniones se dividían, ya que los temas que toca son fuertes para la sociedad en la vivía México.

10 datos curiosos que quizás no conocías de “Perras” la película

  1. Esta película se hizo con muy poco presupuesto y tuvieron que parar operaciones para poder juntar dinero para terminar de grabar las escenas faltantes.
  2. La canción de “Super ponedoras” fue escrita por la hija del director Guillermo Ríos llamada Alenka Ríos, la cual interpretó el papel de (Ana Ceci) en la película. La escribió cuando ella estudiaba la secundaria en una clase de literatura basada en una caricatura.
  3. Las actrices que participaron en esta producción tenían entre 12 y 22 años, por lo que la diferencia de edades entre ellas era abismal, pero no afectó para poder rodar.
  4. Anteriormente “Perras” era una obra de teatro que nació en un taller de actuación en el que había 11 mujeres y un hombre.
  5. Ximena Sánchez la comentarista de deportes participaba en la obra de teatro en el papel de “Sofía”
  6. La famosa actriz Marimar Vega interpretaba a la “Tora” en la obra.
  7. El personaje de “Andrea” fue basado en la vida de Alenka Ríos, la cual representó a todos los papeles de la película a excepción de “Sofía” e “Iris”.
  8. La obra se está montando actualmente en Querétaro.
  9. El guión de la película apenas se registró el 27 de agosto de 2022
  10. La película se grabó en verano cuando todas las jóvenes estaban de vacaciones en la escuela.
  11. Cómo adicional, la película se termino de grabar en 2005 pero se estreno hasta 2011.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados