En la Hora

Tarot gratis para el 31 de marzo: Estas son las predicciones de salud, amor y dinero

Elige una carta y el Tarot te revelará lo que tiene para ti en este viernes que se despide de marzo.

El Tarot es una baraja muy parecida a los naipes, cada carta contiene una ilustración diferente y aunque podría parecer algo sencillo, la realidad es que no todos tienen la capacidad de interpretar lo que nos quieren decir, transmitir o incluso vaticinar.

Este instrumento puede ayudarnos a conocer nuestro futuro, presente e incluso el pasado. En esta ocasión nuestra especialista Erika Nava nos dirá lo que el Tarot nos tiene preparado para este 31 de marzo.

TAROT GRATIS PARA ESTE 31 DE MARZO

Elige una carta y descubre lo que el Tarot tiene para ti, piensa en lo que deseas para tu vida y deja tus anhelos en manos de esta baraja.

La Rueda de la Fortuna

Todo lo que hagas o se presente en estos días será rápido, tendrás que estar muy atento, atenta, a los movimientos de las cosas, las personas, solo así no dejarás que pasen de largo grandes oportunidades, oportunidades de gran y acelerado desarrollo. Tienes todas las posibilidades puestas en la mesa, es cuestión que las analices y te decidas por alguna o algunas. Tienes el gran poder de escoger más de una y poder con ellas. En el dinero toda mejora, pagas deudas, te sientes aliviado, aliviada, y si eres bien administrado hasta para empezar una pequeña inversión tendrás. En el amor cambios grandiosos que los llevan a retomar la pasión, el romance, pero sobre todo la confianza. No desaprovechas esta nueva oportunidad con la pareja, puede ser que después no se te presente otra, no la vuelvas a regar.

Caballero de Espadas

Totalmente seguro, segura, de ir en búsqueda de sueños, de planes, de proyectos. No piensas si estás o no preparado, preparada, para lo que se avecine, tu tal cual te avientas, sin medir consecuencias, vas tras lo tuyo, te aventuras y dejas todo al destino. Esta semana todo lo quieres hacer rápido, pero eso no quiere decir que todo marche a tu ritmo, así que cuida tus impulsos. Recobras la confianza en ti y te lanzas a poner en marcha esos proyectos personales en los que tanto trabajaste semanas pasadas, tienes toda la energía para darles el empujón necesario y echarlos a andar, pero ten cuidado en la organización, puedes saltarte cosas importantes por poner solo atención a los impulsos. En el amor puede ser el momento ideal para comprometerte o pedir matrimonio. Buen momento para moverse de lugar de residencia, para planificar mudanzas. Tu salud pasa por momentos muy buenos, pero ten cuidado con las distracciones, puede sufrir tropiezos y lesiones como torceduras, fisuras etc.

Ocho de Oros

Gozarás de cada una de las cosas que tengas que hacer en el trabajo, más que un trabajo, esta semana lo sentirás como un placer, estar ahí, en la oficina, en el local, en la empresa, es apasionante, las alegrías y las satisfacciones que sientas estos días a través de tu profesión, hace mucho no las sentías, esto hará que recuperes la pasión por lo que haces, el gusto de levantarte para ir a trabajar regresará a ti. Estos días serás tan minucioso con cada una se las cosas que, mirarás detalles en los que nunca habías puesto atención, esto te puede abrir la mente a grandes ideas que pueden fructificar y darte un gran empuje profesional para el futuro. Te darás cuenta de qué vale o no la pena para seguir en tu vida, podrás hacer una depuración muy fuerte, pero muy consciente, de con qué quieres o de con quién quieres seguir y con qué o con quienes no; así que confía en tus corazonadas y has lo que tengas que hacer, agradece y suelta, sentirás que te quitas por fin un lastre. Es momento de dar el siguiente paso, necesitas prepararte aún más para poder seguir en ascenso en tu carrera, es momento de actualizarte y no quedarte atrás.

MÁS INFORMACIÓN DEL TAROT Y ESOTERISMO

Si quieres encontrar saber más sobre ti mediante el tarot o una lectura personal debes seguir a Erika Nava a través de su cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados