Tendencias

Estos son los mejores memes que dejó Jaime Camil al entonar el Himno en EU

Las redes sociales atacan con memes a Camil por equivocarse al cantar el Himno en Estados Unidos.

Las redes sociales atacan con memes a Camil por equivocarse al cantar el Himno en Estados Unidos.

En redes sociales se volvió tendencia el actor y cantante mexicano Jaime Camil, luego de que entonó el Himno de Estados Unidos en un evento de la NASCAR, en Texas, pero cometió graves errores y como era de esperarse, las críticas y memes en su contra no han parado.

Jaime Camil ha obtenido fama por ser un buen actor, sin embargo, en el mundo de la música no ha podido destacar y en el evento estadunidense de la NASCAR lo logró, pero no de la manera en la que lo esperaba.

¿Qué fue lo que paso con Jaime Camil?

Al momento de interpretar el hombre empezó a cometer algunos errores, uno de ellos fue cambiar la letra del himno, pues la canción original dice: “At the twilight’s last gleaming”; Camil cantó: “at the skylight’s last gleaming”, o sea, cambió la palabra “twilight’s (crepúsculo)”, por “skylight’s (luces del cielo)”.

Además, usuarios de las redes hicieron notoria la calidad vocal de Jaime Camil mencionando que no fue la mejor, incluso en muchos memes le pidieron que se enfoque en la actuación, que es lo que lo hizo famoso, no el canto.

Memes Jaime Camil

Por eso las redes desde el día de ayer siguen inundadas de memes haciendo énfasis de que es mucho mejor actor que cantante. ¡Te dejamos los mejores!

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados