La semana anterior, un video comenzó a circular en distintas redes sociales, en este se puede ver a un menor presuntamente poseído en el Cementerio Municipal de Lanus, en Argentina.
Algunos vecinos del lugar grabaron el clip y lo subieron a diferentes plataformas, en este puede verse al niño actuando de manera extraña y gritando, por lo que las personas pensaron que se trataba de una posesión demoniaca.
Cementerio de Lanús: hace unas noches encontraron a este niño en el establecimiento, según varios testigos que grabaron este video, se encontraba endemoniado. Hacía ruidos raros y tenía los ojos brillando como los de un felino. Además+pic.twitter.com/4bBxzUaT0L
— juli🔮 (@cronopiatw) February 27, 2023
Cientos de sitios de internet comenzaron a compartir el contenido, señalando que se trataba de un evento paranormal e incluso comentaron que debía de intervenir algún padre o servidor de la iglesia y tratar el caso.
Sin embargo, cuando encontraron al menor, se dieron cuenta que estaba totalmente fuera de si y al contactar a sus familiares, ellos explicaron que el joven de 12 años padece esquizofrenia y por esa razón tiene este tipo de comportamientos.