Servicios

Tarot gratis para este 7 de marzo: Las predicciones de salud, amor y dinero

Comienza la semana y descubre el destino de tu vida de acuerdo con la elección de una carta del tarot sin costo.

La manera en la que el Tarot opera es mágica, además de que influye directamente en nuestra vida, por ello te contaremos sobre esto. Se trata de una baraja, es muy parecida a los naipes, mediante la cual puedes hacer consultas.

La forma correcta de utilizarla es lanzar una pregunta y mediante una tarotista descubrir lo que las cartas tienen para ti, ya sea en el presente, en el futuro e incluso puedes preguntar cosas sobre el pasado. Nuestra experta Erika Nava nos dirá las predicciones que tiene para ti este 7 de marzo.

TAROT GRATIS PARA ESTE MARTES 7 DE MARZO

Para conocer lo que el Tarot quiere decirte, deberás elegir una de las siguientes cartas, déjate llevar por tu intuición y sentimientos. Solo recuerda que una vez escogida, no podrás cambiarla.

El Mundo

Momento de gran plenitud, es una semana en donde todo marcha perfecto, se abren grandes expectativas y los caminos se despejan, ves claro el panorama y ya no hay dudas de por donde comenzar a caminar. La suerte está de tu lado, el éxito está asegurado. Recobras la confianza en ti y la seguridad de que lo que comiences hoy será muy bueno es inamovible. En el trabajo llegó el momento de actualizarte en lo profesional, es tiempo de crecimiento y no parar hasta llegar a la meta que te has propuesto, pláticas con jefes, es tiempo de que te valoren y valoren tus capacidades y esfuerzos. En el dinero las dificultades se quedan atrás, es momento de nuevas inversiones. Se terminaron las deudas y puedes encaminarte al futuro con tranquilidad económica. En el amor no puedes estar mejor, la confianza y la comunicación son de nuevo grandes y estables, estás listo, lista, para dar el siguiente paso.

Caballo de Espadas

Muévete, tienes claro en tu mente el propósito de esta semana, así que ve tras ese objetivo tengas claro o no el método que tienes que seguir para llegar a la meta, quizá en el camino surja la gran idea o el gran plan de cómo llegar a tu objetivo, pero si no te mueves no llegarás tan rápido como quieres, recuerda: el que no arriesga no gana. Podría alguien de tu familia o un amigo muy cercano pedir tu ayuda para salir de un problema grande, así que no dudes en ayudar, porque podrías ser el héroe sin proponértelo y tendrán para ti agradecimiento eterno y tu satisfacción profunda por haberlo ayudado sin dudar. Puede llegar a ti un dinero que ni siquiera esperabas, una gran sorpresa para la mejora de la economía. En el amor todo mejora, posibilidades de crecimiento a futuro.

Cuatro de Copas

No desesperes, las cosas siempre pasan por algo y por un bien mayor, aunque no lo veas de primera. Puedes desesperar porque fuiste muy organizado y esta semana no ves nada de esa organización, pero todo fluirá de mejor manera al finalizar la semana y te sentirás muy aliviado, aliviada, es cuestión de esperar y no forzar nada. Estos días pueden aparecer cosas muy buenas ya sea en lo profesional o en lo amoroso, no permitas que se vaya esa posibilidad por estar pensando que algo mejor puede llegar, tómala y pon ahí tu energía dejando atrás el pesimismo. Son días ideales para trabajar con el aburrimiento, la apatía, retoma alguna afición, retoma el ejercicio, sal de la rutina ya. No todos son enemigos, no todo es mala energía en el camino, pero el tedio en el que estás inmerso desde hace tiempo te tiene ciscado, así que deja de estar a la defensiva.

MÁS INFORMACIÓN DEL TAROT Y ESOTERISMO

Si quieres encontrar saber más sobre ti mediante el tarot o una lectura personal debes seguir a Erika Nava a través de su cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados