Servicios

Horóscopo de este 28 de febrero: Esto tiene preparado el Universo para ti según tu signo del Zodiaco

Conoce las predicciones sobre amor, salud, dinero y trabajo y termina con todo este mes de febrero.

Este martes 28 de febrero inicia finaliza el segundo mes del 2023 y los astros tienen grandes sorpresas para ti. Estas predicciones se basan en tu signo del Zodiaco, este depende directamente de tu fecha de nacimiento.

De la mano de nuestra astróloga Erika Nava te mostraremos lo que el horóscopo tiene para ti, ella te ayudará a entender y descubrir lo que pasará en tu vida en las próximas horas. Puede que los astros hoy estén de tu lado y conspiren a tu favor o todo lo contrario.

Pon atención a la información que te daremos, úsala con sabiduría y recuerda que cualquier obstáculo que venga, podrás superarlo.

los doce signos zodiacales y sus respectivos símbolos.

HORÓSCOPO PARA ESTE MARTES 28 DE FEBRERO

Aries

Hablar desde las vísceras no es bueno, el sentido común es importante, úsalo, eso hablará mucho de ti y de tu educación, solo y solamente así podrás resolver problemas que vienes arrastrando desde hace días, porque si quieres darle cierre a esos problemas desde la entraña solo lograras que se hagan más grandes y difíciles de remediar. Esta semana es muy importante que pongas atención a tu economía, a hacer una nueva administración de tus gastos y analizar en dónde tienes que comenzar a hacer recortes.

Tauro

Querrás conocer más a profundidad a esa persona que la vida te mostrara esta semana, ya sea por un encuentro casual o porque te la presente un amigo cercano, tu corazonada esta perfecta, no lo dejes o la dejes ir sin pedirle su contacto, de ahí pueden surgir situaciones maravillosas. Es un buen momento para un cambio laboral, si ya lo estabas pensando, entonces a mandar tu CV a esos lugares en donde te encantaría desarrollar y compartir tus conocimientos.

Géminis

Cuidado con el ego, mal enfocado puede traerte problemas esta semana, echarte personas encima por no bajar tu perfil un poquito no vale la pena. Sí, tu conocimiento puede ser mayor, pero encuentra una manera diplomática y sencilla de hacerlo ver, si no, solo lograras que esta semana le caigas mal a más de uno. Es un momento ideal para rectificar el camino, seguir progresando desde la calma y poner atención en el presente.

Cáncer

Esta semana habrá personas a tu alrededor queriendo meterte ideas nuevas, maneras de pensar distintas, te están viendo un podo arcaico y no saben de qué manera sacarte de ese pensamiento ya fuera de moda. Escúchalos, siempre es bueno actualizarse y caminar como va caminando el mundo. No te retrases en entregas laborales, se te puede acumular el trabajo y terminar la semana con mucho estrés y cansancio.

Leo

Aprendes a manejar los obstáculos de la vida cotidiana, por fin sientes que no te sacan de balance ni te estresan los pequeños problemas del día a día. Es una semana ideal para seguir trabajando con el carácter y esos traumas y frustraciones que tu solo, sola, te has creado.

Virgo

Los bloqueos que habías tenido en días pasados con respecto al dinero se quedan atrás, por fin se destraba las cosas y ya no tienes impedimentos para seguir caminando, así que no hay lugar para los pretextos, es para hoy, resuelve, deudas, paga lo que debes, agradece a quien te ayudo en los momentos difíciles. Son días muy buenos para hacerte notar en el trabajo, si haces las cosas con corrección podrás escalar rápidamente a otro nivel. En el amor, es momento de poner atención a las necesidades de tu pareja, la has tenido muy abandonada, abandonado por tanta preocupación, pero eso ya quedo atrás, ocúpate.

Libra

Creíste que jamás llegaría el día en que pudieras tener un reencuentro con una persona del pasado, pues te equivocaste, esta semana los astros puede alinearse para tener un encuentro sorpresivo, intenso y lleno de adrenalina, te darás cuenta de que no has olvidado a esa persona, que aun te hace sentir mariposas en el estómago, pero lo que más te sorprenderá en que tú también a él, a ella. No corras, reflexiona bien en el próximo paso. Té necesitarán en tu familia, confían en que solo tú puedes darle orden y marcha a las decisiones que a las que todos llegaron.

Escorpión

La destreza que tienes para modificar las situaciones, las palabras, te pueden ayudar a salir de un entorno incómodo que se te puede presentar esta semana, hazlo que tengas que hacer, pero vete rápido de ahí, no te vayas a inmiscuir más, porque por más destreza que tengas puedes salir enojada, enojado, de esa situación, de ese lugar. En el amor es momento de darte una nueva oportunidad, es momento de decir si a esa invitación y conocer más a profundidad a esa persona que te pretende. Puede ser que no te arrepientas de haber dicho sí.

Sagitario

Tu prioridad esta semana debería ser tu familia, has estado inmerso, inmersa, en el trabajo, en tus propios problemas que has descuidado la atención y comunicación con las personas que te quieren y quieres, así que enfoca tu atención a mejorar estos lazos. Semana propicia para planear cambios de casa, obtener un nuevo empleo, planificar vacaciones. El dinero pasa por un buen momento, sigue con la misma estrategia de ahorro porque te seguirá dando frutos, puede ser que alguien quiera hacerte cambiar de estrategia, pero sería un error, tu plan financiero es bueno y de crecimiento.

Capricornio

Una semana muy movida, iras de un lado para otro resolviendo y trabajando mucho, fluye, sin renegar, esta gran energía que te traerá de aquí para acá, al finalizar la semana verás que habrá valido la pena, tendrás la recompensa a tu esfuerzo. Son días para concluir trámites legales, tramites escolares y quitarte por fin este peso de encima. Esta jornada no tendrás por qué preocuparte del dinero, este llega a tiempo para cada una de las cosas que necesites hacer con el. Cuida te ti y de tu corazón, si tienes dudas de la pareja no las pases por alto y aclaras, pase lo que pase acláralas, es mejor a seguir perdiendo el tiempo ahí.

Acuario

Comenzarás la semana con entusiasmo, la energía esta al mil y quieres comerte al mundo, pero tranquilo, tranquila, todo tiene sus tiempos y necesitarás ajustarte a lo que te marquen tanto en el trabajo como en la escuela o familia. No te desesperes, mejor canaliza toda esa energía en algún pasatiempo, en hacer ejercicio que buena falta te hace. Esta semana cuida de poner atención cuando vayas por la calle, tanta energía puede estar distrayéndote y sufrir algún percance tanto físico como material. Tu dinero crece, hay mejoraras en la administración, llega a ti dinero que dabas por perdido, solamente haz buen uso de él, no lo malgastes, mejor agradece que tarde, pero regreso a tus manos.

Piscis

Todos a tu alrededor verán en ti un cambio de humor, por fin, dejas atrás amarguras, enojos, hasta tu mismo, sientes ese gran cambio y un alivio en tus emociones, ya no podías más con todo eso que cargabas, así que estos días espera recibir palabras buenas con respecto a ti y tu nueva actitud. Necesitas reunirte con la familia, te hace falta su amor, sus pláticas, su energía, así que sin dudarlo organiza ya una reunión, ellos también te extrañan. Cuida de los pasos que tengas planeado dar en el trabajo, puede ser que no llegues a donde quieres llegar, así que haz una pausa y analiza de nuevo el plan a seguir. Tu salud física será buena esta jornada, pero necesitas seguir muy atento, atenta de tu salud emocional, no dejes que de nuevo entre en desequilibrio.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE HORÓSCOPO Y ASTROLOGÍA

Si quieres encontrar más mensajes del universo y prácticas de este tipo debes seguir a Erika Nava a través de su cuenta de Instagram y conocer con más profundidad este tipo de temas.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados