Servicios

Tarot gratis de hoy 27 de febrero: Estas son las predicciones de salud, amor y dinero

Descubre tu destino de acuerdo con la elección de una carta del tarot.

La manera en la que el Tarot opera es mágica, además influye directamente en nuestra vida. Se trata de una baraja, es muy parecida a los naipes, mediante la cual puedes hacer consultas sobre salud, dinero y amor.

La forma correcta de utilizarla es lanzar una pregunta y mediante una tarotista descubrir lo que las cartas tienen para ti, ya sea en el presente, en el futuro e incluso puedes preguntar cosas sobre el pasado. Nuestra experta Erika Nava nos dirá las predicciones para este 27 de febrero.

TAROT GRATIS PARA ESTE 27 DE FEBRERO

La Luna

Días para trabajar con tu inconsciente, necesitas sacar a la luz todo eso que has mandado a tu archivo muerto y trabajarlo en el aquí y en el ahora, ya no puedes esperar más, ni puedes esperar que todo eso que tienes guardado y acumulado se sane solo. Son días para trabajar la desesperación, sentirás que quieres salir corriendo a cualquier lado, en cualquier dirección, pero es solamente un cúmulo de preocupaciones que necesitan ser desfogadas, tienes que tranquilizarte, anclarte a la tierra, conectarte con la divinidad. Pasas por días de incertidumbre tanto en el trabajo como en el amor, pero pasará, las cosas tendrán claridad al finalizar la semana, es cuestión de tiempo. Pero todos los cambios que sucedan en el amor y en el trabajo serán para tu crecimiento tanto personal como profesional, sin duda así será. No reniegues más y fluye con la energía de la luna, no le tengas más miedo al cambio. En el dinero no tomes decisiones precipitadas, por ahora, nada de compras grandes, nada de inversiones, espera a la otra semana. Cuida de no tener ningún tipo de exceso, ya sea en comida o en alcohol, puedes estar propicio a caer en tentaciones. Es momento de un chequeo a tu aparato reproductor.

Cuatro de Copas

No desesperes, las cosas siempre pasan por algo y por un bien mayor, aunque no lo veas de primera. Puedes desesperar porque fuiste muy organizado y esta semana no ves nada de esa organización, pero todo fluirá de mejor manera al finalizar la semana y te sentirás muy aliviado, aliviada, es cuestión de esperar y no forzar nada. Estos días pueden aparecer cosas muy buenas ya sea en lo profesional o en lo amoroso, no permitas que se vaya esa posibilidad por estar pensando que algo mejor puede llegar, tómala y pon ahí tu energía dejando atrás el pesimismo. Son días ideales para trabajar con el aburrimiento, la apatía, retoma alguna afición, retoma el ejercicio, sal de la rutina ya. No todos son enemigos, no todo es mala energía en el camino, pero el tedio en el que estas inmerso desde hace tiempo te tiene ciscado, así que deja de estar a la defensiva.

Ocho de Bastos

Semana en donde todo cobrara vida, son de esos días que te hacen recuperar la esperanza, la fe en personas y situaciones. Toda acción que emprendas en estos días será rápida, los cambios en cualquier ámbito pueden llegar a ser radicales, así que pon especial atención a cada decisión que tomes, porque ya no habrá marcha atrás. Es una jornada para averiguar qué te hace falta, qué más necesitas o quieres para ser feliz, vivir en paz y con todas las necesidades resueltas, cuando lo sepas ponte en marcha, lo que pongas en movimiento esta semana no habrá quien lo pare, al contrario, traerá un impulso energético fuerte, positivo e imparable. Puedes planificar de manera perfecta unas vacaciones con tu pareja, no lo pienses mucho, tienes la energía del Ocho de Bastos ayudándote para que todo se manifieste rápidamente. No permitas que nadie te inmiscuya en chismerío, porque puedes terminar muy mal parado, parada.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados