El parque de diversiones Carowings, ubicado en el límite de Carolina del Norte y Carolina del Sur, en Estados Unidos, tiene la montaña rusa más alta del país. Sin embargo, la atracción se rompió y el video no tardó en circular en redes sociales.
Llamada Fury 325, tiene casi 100 metros de altura y alcanza una velocidad de 150 kilómetros por hora. Esto la ha convertido en una de las más famosas del mundo, especialmente entre quienes aman la adrenalina.
Sin embargo, fue la misma administración del parque Carowings la que informó el cierre temporal luego que uno de sus giros más cerrados sufriera una peligrosa fractura.
¿Qué dijo el parque en Estados Unidos?
Un comunicado recogido por la cadena CNN dice: “La seguridad es nuestra principal prioridad y valoramos la paciencia y comprensión de nuestros valiosos invitados durante este proceso. Como parte de nuestros protocolos de seguridad integrales, todas las atracciones, incluida la montaña rusa Fury 325, se someten a inspecciones diarias para garantizar su correcto funcionamiento e integridad estructural”.
En ese sentido, sumaron que “la montaña rusa más alta, rápida y larga de América del Norte permanecerá cerrada hasta que se lleven a cabo las inspecciones y reparaciones necesarias”.
Este fue el video que circuló en redes sociales, con la fractura de la Fury 325: