En la Hora

Horóscopo de este 24 de abril: Esto tiene preparado el Universo para ti según tu Signo del Zodiaco

Conoce las predicciones sobre amor, salud, dinero y trabajo para pasar un lunes de la mejor manera.

Este nuevo día tienes una oportunidad para tener una maravillosa jornada y esto puede ser gracias a lo que los astros tienen para ti. Cuando nacemos nos es otorgado nuestro signo zodiacal, el cual es regido por los planetas y muchas veces influye directamente en nuestra vida.

Gracias a nuestra especialista, Erika Nava, te mostraremos lo que el horóscopo tiene para ti este 24 de abril, ella interpretará lo que los astros le muestran y te enseñará lo que te deparan, de esta manera podrás descubrir lo que pasará en las próximas horas.

Lee con atención la información que te daremos y úsala de la mejor manera, para que el Zodiaco pueda conspirar a tu favor y brindarte paz, calma y dirección

Te puede interesar:

HORÓSCOPO PARA ESTE 24 DE ABRIL

Aries

No puedes comenzar la semana sin antes organizar perfectamente tus tiempo, serán días muy agitados y de muchos compromisos, por eso mismo que organices tu agenda hará que los días no se te conviertan en un caos total. En lo profesional puedes recibir llamada para comenzar a desarrollarte en un nuevo lugar, quizá esta es la oportunidad de crecimiento que tanto esperas y por fin salir de ese estancamiento en el que te encuentras en lo laboral. No dudes y pon en marcha ese plan romántico que mucho has venido pensando, será valorado y bien recibido por tu pareja. En la salud una semana para poner especial cuidado a tus oídos.

Tauro

Cuidado con la desesperación, no puedes caer en precipitaciones, si bien será una semana donde cada situación se mueva lentamente y a su ritmo también es una semana que a pesar de eso llegarás a las metas y a resolver cada situación que te hayas planteado para estos días. Esta jornada es muy importante poner atención a firmas de contratos, puede ser que ya autoricen créditos, préstamos, hipotecas, pero si no estás atento, atenta, se te pueden pasar estas oportunidades tan valiosas. Nostalgia por un amor del pasado, no te quedes ahí, es tiempo de avanzar y comenzar a mirar y conocer a nuevas personas, quizá el amor este más cerca de lo que parece y por estar inmerso, inmersa, en lo que ya fue no te ves lo que tienes enfrente.

Géminis

Siempre te caracterizas por tu clara forma de expresarte, pero esta semana la comunicación no será tan certera, andarás un poco herrado, herrada, en tus ideas, pero sobre todo en como las organizas y comunicas, así que cuida tus palabras y se lo más conciso posible, así no confundirás a nadie y tu no caerás en embrollos de los que luego no puedas salir. Es una semana de replanteamientos de vida, mucho quieres hacer para el futuro pero poco has organizado, así que tendrás que comenzar la organización, la depuración y quedarte solamente con los más real, con lo que sabes perfectamente que si vas a poder lograr. Jornada para poner los pies en la tierra. En al amor grandes sorpresas, declaraciones de quien menos te lo esperas pero que quizá no te sean tan desagradables.

Cáncer

Una semana de grandes contrastes, oscilaras entre la felicidad, el enojo, la tristeza, pero es solo un tránsito que pasara rápidamente y así lo tienes que tomar, toma todo con calma, no te tomes nada personal y mucho menos si tiene que ver con el trabajo o el amor, porque si no lo haces así puedes caer en malentendidos difíciles de arreglar. Esta semana la salud emocional puede jugarte pasadas y vivir un poco en la ansiedad, pero calma, es cuestión de respirar, si puedes tener un cuarzo morado te ayudará mucho a salir de estos estados de inquietud.

Leo

La vanidad es un estado casi natural tuyo, pero tiene que controlar un poco esa emoción, que no salga de balance y al contario hacer buen uso de ella, que se note tu gran personalidad y úsala bien para el crecimiento profesional y personal. Estarás casi irresistible estos días así que si pretendes que alguien comience a salir contigo es el momento de la declaración. En la salud física todo lo que te preocupaba se esfuma y puedes tener de nuevo tranquilidad en todo lo que se refiere a tu cuerpo físico.

Virgo

Grandes posibilidades para negocios se aproximan, desde asociaciones o hasta emprendimientos en solitario, no sueltes la idea que el apoyo está a punto de llegar. La economía mejora notablemente y tienes el camino despejado para poder afrontar cualquier gasto o gusto que te quieras dar. Jornada perfecta para el incremento de la energía de tu cuerpo, pero también es perfecta para aclarar cada una de las dudas que tengas con respecto al amor.

Libra

Es momento de moverte, toma todo el valor que tengas y ve tras esa persona que dejaste ir por indeciso, indecisa, por estar en la cobardía, esta semana te das cuenta de que no debiste dejar que ese amor se fuera, pero aun estás a tiempo de recuperarlo. Estos días hay una novedad importante que viene de la familia, pero será algo que te haga feliz no sin antes sorprenderte. Estos son días para entender el porqué de las actitudes raras de compañeros de trabajo, tendrás que poner de tu parte para mejorar las relaciones laborales.

Escorpión

Escucharás fuertes declaraciones con respecto a personas muy cercanas a ti, no te metas, no opines, puedes salir muy mal parado, es mejor alejarse de esas situaciones por tu bien mental y emocional. Esta semana planea bien tus tiempos, se te acumularán los compromisos de familia y trabajo, y no puedes quedar mal con ninguna de las dos partes, pero para que esto no suceda, es cuestión de administrarte bien. Son días muy buenos para realizar actividades físicas que mucha falta te está haciendo, ya no te descuides más, tu cuerpo necesita fortalecerse para que vueltas a sentirte al cien.

Sagitario

Estos días le tienes que hacer honor al dicho que dice: más vale malo por conocido que bueno por conocer. No son días para entregarte o entregar todo a ojos cerrados, son días, en donde es mejor no moverle a ninguna nueva propuesta de negocios, ninguna inversión, ningún nuevo amor. Esta jornada, es mejor seguir trabajando en donde estas, seguir invirtiendo en donde sabes que es seguro, mejorar el amor en vez de experimentar en otro lado, con otra persona. Las dudas que te puedan surgir estos días serán momentáneas, el tránsito de esa energía terminará conforme pase la semana y todo volverá a la normalidad, se esfumará la incertidumbre. Cuida de no caer en tentaciones de ninguna especie, los malos consejos estarán a la vuelta de la esquina, así que atento, atenta, para reconocer quien quiere tentarte para que caigas en malos pasos. Tiempo de mirar con claridad.

Capricornio

Por fin el equilibrio. Tuviste días de no saber en dónde pisabas, ni a dónde ibas, estabas fuera de ti, pero trabajaste para encontrarte y esta semana sentirás y verás el esfuerzo de ese trabajo interno y externo. Pero no solamente tú, habrá gente a tu alrededor que verán tu cambio y te felicitarán por lo bien que te ves de nuevo. Son días para retomar sueños, no dejes pasar más tiempo y vuelve a tus planes pendientes, ahora que vuelves a estar en armonía todo te resultará más fácil, fluirás de mejor manera y manifestarás las cosas con más claridad. En el amor si tienes pareja todo vuelve a marchar en paz, la comunicación vuelve a ser fluida y clara, si aún no tienes pareja la renovada energía que emanas puede llevar a ti al verdadero amor.

Acuario

Tienes que recobrar el sentido de la organización, empiezas cualquier tipo de cosas y dejas muchas otras sin terminar. Lo único que puedes ocasionar esta semana con tu profundo desorden es quedar mal con quien confió en ti para proyectos y terminar muy estresado, estresada, así que paso a paso, una por una termina cada situación. Tienes toda la energía de esta semana a tu favor para terminar y no quedar mal con nadie, acabarás muy cansado pero el esfuerzo valdrá la pena.

Piscis

Podrás estar un poco intolerante, puedes estar con el genio un poco arrebatado, cualquier crítica u observación podría sacarte de balance, así que trata de no contestar, es preferible respirar profundo y esperar para responder de manera correcta y sin molestias. Esta semana no quieras arreglar ningún asunto legal o amoroso, lo puedes complicar por un desplante, así que espera para después. Modera tus palabras, tus modos y tus maneras, ahora que sabes que la energía de esta semana puede provocar estar en desbalance con tu entorno. En la salud necesitas poner atención a las cargas energéticas que le pongas a tus hombros y estómago.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE HORÓSCOPO Y ASTROLOGÍA

Si quieres encontrar más mensajes del universo y prácticas de este tipo debes seguir a Erika Nava a través de su cuenta de Instagram y conocer con más profundidad este tipo de temas.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados