En la Hora

Tarot gratis para el 20 de abril: Estas son las predicciones de salud, amor y dinero

Elige una carta y el Tarot te revelará lo que tiene para ti en este jueves.

Cartas del tarot: Lunes 6 de marzo.

Debes saber que el Tarot puede ayudarte a conocer sobre tu futuro, esto debido a que influye directamente en nuestro día a día y mediante él podemos hacer consultas sobre casi cualquier tema.

La manera en la que se debe utilizar esta baraja es sencilla, pero no todas las personas tienen la capacidad para interpretarla. Tú lanzas una pregunta y una tarotista te ayuda a descubrir lo que las cartas tienen para ti. Nuestra experta Erika Nava te dirá lo que el Tarot tiene para tu vida este 20 de abril.

TAROT GRATIS PARA ESTE 20 ABRIL

Elige una carta y descubre lo que el Tarot tiene para ti, piensa en lo que deseas para tu vida y deja tus anhelos en manos de esta baraja.

  • El Mago

Todas las herramientas que necesitas para desarrollarte las tienes a tu alcance, es cuestión de poner atención y saber cuáles son tus fortalezas, para usarlas de manera adecuada. No todas las herramientas para tu desarrollo están en el exterior, es momento de buscar en tu interior, es momento de hacer uso de las virtudes que tienes. Es momento de tener control sobre tus acciones y tus emociones para poder canalizarlas a donde realmente te sirvan y no seguir desperdigando tu energía en cualquier lugar, situación, persona. Solo con la acción adecuada serás capaz de cambiar tu realidad, la magia solo es utilizar el poder creador con el que todo ser humano nace.

  • Seis de Bastos

Estas haciendo las cosas bien, que nadie ni nada te haga dudar lo contrario. Tus pasos se han vuelto seguros, tus decisiones acertadas y tus pensamientos estructurados y correctos. Es un tiempo propicio para obtener éxito en cualquier terreno, salud, dinero, amor, trabajo. Puede llegar a ti un agradecimiento profundo por la ayuda brindada en el pasado, ni siquiera recordabas que habías puesto un granito de arena para el impulso de un proyecto de esta persona, pero ahora regresa agradecido, agradecida, te hará el día feliz saber que cooperaste en el triunfo de alguien más. En lo laboral se avecina un triunfo, te llegará sorpresivamente, no esperabas que tu esfuerzo rindiera frutos tan rápido, pero el festejo es todo tuyo. En el amor por fin estás seguro, segura, del siguiente paso, ya sea matrimonio o vivir juntos, ten por seguro que esta decisión es muy acertada para tu futuro amoroso. En la salud recuperación rápida de dolencias o molestias de cualquier tipo.

  • Cuatro de Copas

No desesperes, las cosas siempre pasan por algo y por un bien mayor, aunque no lo veas de primera. Puedes desesperar porque fuiste muy organizado y esta semana no ves nada de esa organización, pero todo fluirá de mejor manera al finalizar la semana y te sentirás muy aliviado, aliviada, es cuestión de esperar y no forzar nada. Estos días pueden aparecer cosas muy buenas ya sea en lo profesional o en lo amoroso, no permitas que se vaya esa posibilidad por estar pensando que algo mejor puede llegar, tómala y pon ahí tu energía dejando atrás el pesimismo. Son días ideales para trabajar con el aburrimiento, la apatía, retoma alguna afición, retoma el ejercicio, sal de la rutina ya. No todos son enemigos, no todo es mala energía en el camino, pero el tedio en el que estas inmerso desde hace tiempo te tiene ciscado, así que deja de estar a la defensiva.

MÁS INFORMACIÓN DEL TAROT Y ESOTERISMO

Si quieres encontrar saber más sobre ti mediante el tarot o una lectura personal debes seguir a Erika Nava a través de su cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados