Internacional

Presidente de La Liga descartó llegada de Kylian Mbappé a España

El galo permanecerá en París hasta 2027 a menos que un equipo desembolse una histórica cuota de traspaso.

El galo podría perderse el primer partido de los octavos de final en la UEFA Champions League.

Kylian Mbappé fue confirmado como baja para el París Saint Germain por las próximas tres semanas. Sin embargo, su descarte para los octavos de final de la UEFA Champions League no son los únicos reportes, ya que de nueva cuenta el nombre del francés fue señalado como posible refuerzo en España.

Sin embargo, el presidente de La Liga, Javier Tebas, descartó que pudiese llegar a España, además de confirmar que el único equipo realmente en capacidades en términos económicos es el Real Madrid.

Lee más: PSG: Kylian Mbappé encendió las alarmas rumbo a octavos de final de Champions League

En entrevista con el Chiringuito, Tebas descartó la posible unión entre Mbappé -e incluso Halland- y el Barcelona: “Ojalá que sea así, pero esos jugadores sólo podrían estar en el Real Madrid. La situación económica del Barcelona no le permitiría acceso a esa clase de futbolistas”.

Ni esta temporada, ni la que viene. Lo veo totalmente imposible” aclaró el ejecutivo sobre las posibilidades del líder de La Liga, que sin embargo, han podido hacer movimientos importantes como Robert Lewandowski, quien permanece como Pichichi provisional con una diferencia de 12 goles.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados