Cruz Azul

¿Ignacio Rivero se va de Cruz Azul? Directiva sigue sin llegar a un arreglo con el uruguayo

El contrato de Ignacio Rivero con Cruz Azul termina en verano próximo, por lo que su renovación es prioridad de la directiva encabezada por Víctor Manuel Velázquez.

Para este semestre, la gran prioridad de la directiva de Cruz Azul, encabezada por Víctor Manuel Velázquez y Óscar Pérez, presidente y director deportivo, respectivamente, es la renovación de Ignacio Rivero, pues su contrato termina en verano de 2023.

Sin embargo, los altos mandos del conjunto de La Máquina siguen sin llegar a un arreglo con el representante del uruguayo a pesar de llevar un par de semanas en pláticas, pero los dirigentes cementeros confían en que todo saldrá como lo han planeado.

Lee también: VIDEO | Los mejores goles de Christian ‘Chaco’ Giménez con Cruz Azul

Recordar que en este mercado de fichajes hubo varias entidades del futbol mexicano que mostraron interés en el ‘charrúa’ como Tigres y Rayados de Monterrey. Inclusive, han tratado de convencerlo para que no renueve, no obstante, el futbolista polivalente tiene la intención de seguir más tiempo con los capitalinos.

¿Cómo le ha ido a Ignacio Rivero en Cruz Azul?

Cabe mencionar que Ignacio Rivero llegó a Cruz Azul en verano de 2020 a préstamo por un año con opción a compra procedente de los Xolos de Tijuana. Para julio de 2021, justo después del título contra Santos Laguna, La Máquina se hizo completamente de sus servicios, hecho que fue motivo de celebración para los aficionados, pues fue un elemento clave para romper la maldición liguera.


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados