La Fórmula 1 y Liberty Media continúan la pelea con Mohammed Ben Sulayem por los cambios en la competencia y las tensiones derivadas de este fenómeno, como la incorporación de las Carreras Sprint, un calendario cada vez más extenso, así como la posible venta de los derechos de la categoría al estado árabe.

Ante dicha tensión, la contienda reina en el deporte motor buscaría un movimiento dentro de la estructura de la FIA y remover a Ben Sulayem, lo que llevó a una baraja de nombres, replicados en medios especializados como Car & Driver, quien puso a David Richards como posible sucesor de Sulayem.

Lee más: Helmut Marko explotó contra posible venta de Fórmula 1

El otrora piloto campeón del mundo en la categoría de Rally, así como co-piloto de Ari Vatanen, ha participado en distintas escuderías y competencias dentro del deporte motor, como Bennetton, otrora escudería de F1 o de la firma Aston Martin.

Sin embargo, la principal interrogante para un posible arribo de Richards como nuevo mandamás del deporte y sus distintas categorías es la labor política con el resto de competencias con los que tendrían que negociar para llevar a cabo el cambio.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña