Motor

El nuevo lujo que se dio Max Verstappen con su avión privado antes de arrancar la F1

Helmut Marko señaló que el jet privado del campeón de la Fórmula 1 recibió una actualización, que fue un simulador de F1, que podrá usar mientras se desplaza entre países.

Max Verstappen tuvo un momento complicado hace unas semanas durante las 24 horas virtuales de Le Mans, porque los problemas que tuvo con su simulador y la conexión del servidor del mismo provocaron su enojo y aseguro que no volvería a competir en algo similar.

Algunos medios neerlandeses especularon que este enojo podría afectarla previo al arranque del Campeonato Mundial de la Fórmula 1 2023, donde arrancará como el bicampeón. Sin embargo, Helmut Marko aseguro que esto nunca pasará e incluso para distraerse adaptó un caro simulador a su lujoso jet privado.

Convirtió su jet privado para que también pueda competir en carreras de simulación en el aire en el futuro. Pero eso es solo algo bueno, porque Max necesita ese tipo de distracción. Además, no ha tenido ningún impacto negativo en su primer viaje”, mencionó en entrevista con Sport1 de Alemania.

¿Cuánto vale el jet privado de Max Verstappen?

El piloto neerlandés de 24 años presume ser el mejor pagado de la parrilla de la F1, puesto que en 2022 recibió 65 millones de euros por su contrato con Red Bull únicamente, de los cuales 50 correspondían a su salario y los 15 restantes responden a bonos y objetivos durante la temporada.

Por ello, se dio el lujo de comprar un avión Dassault Falcon-900EX del 2008, que está valuado en 15 millones de euros, pero cuenta con todas las comodidades que requiere el piloto e incluso lo mantiene actualizado como lo que se mencionó anteriormente. Mismo que tiene espacio para máximo de 12 personas, cuenta con dos asientos que se pueden hacer cama, un minibar y un lujoso baño.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados