Premier League

Chelsea, Arsenal y Liverpool se pelean a la joya ecuatoriana de la Premier League

Moisés Caicedo del Brighton ha atraído el interés de los grandes de Inglaterra, pero solo saldrá a cambio de una cifra millonaria.

Moisés Caicedo es uno de los jugadores más buscados en la Premier League, porque su labor en el medio campo del Brighton es impresionante, pero su club solo estaría dispuesto a dejarlo ir a cambio de una cifra cercana a los 100 millones de euros.

De acuerdo con información de Fabrizio Romano, el jugador ecuatoriano es pretendido por el Chelsea, Arsenal y Liverpool, equipos que analizan la situación para poder ficharlo, pero la posición de su club es firme.

“Tres clubes están explorando el acuerdo de Caicedo después de la declaración de los nuevos agentes: Chelsea, Arsenal y Liverpool están informados sobre la situación, cómo se reveló el lunes”, señaló.

Cabe mencionar que la directiva del Brighton es consciente del potencial de Caicedo, por lo que esperan una suma importante de dinero por él, cercana a la que el Real Madrid está ofreciendo al Borussia Dortmund para fichar a Jude Bellingham.

“Brighton, no tiene la intención de vender a menos que reciba una propuesta realmente enorme”, aseguró.

Así juega Moisés Caicedo del Brighton:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados