Internacional

Se confirmó lo peor para Kevin De Bruyne y Manchester City no descarta ir por un reemplazo

El mediocampista belga estará fuera de actividad varios meses tras presentar molestias en el tendón de la corva.

Kevin De Bruyne representa una baja sensible para el Manchester City. (Twitter)

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, ha confirmado en conferencia de prensa, previo al partido de la Supercopa de Europa frente al Sevilla, que la lesión de Kevin De Bruyne es de gravedad, por lo que estará fuera de actividad varios meses.

“Tiene una lesión grave. Ahora tenemos que decidir sobre si se tiene que operar o no”, mencionó el estratega español ante los medios de comunicación.

Cabe mencionar que el mediocampista belga salió lesionado en el partido ante el Burnley, correspondiente a la Jornada 1 de la Premier League.

El delantero Kevin de Bruyne, recibe atención médica durante la final de la Champions League, mientas su compañero de equipo Erling Haaland observa.
El futbolista belga salió del campo al minuto 21 tras presentar molestias.

¿Qué pasó con Kevin De Bruyne frente al Burnley?

El futbolista de 32 años de edad se retiró del campo al minuto 21 tras presentar molestias que le impidieron seguir con las acciones.

Señalar que la lesión de Kevin De Bruyne es en el tendón de la corva, zona donde ha sufrido graves contratiempos en el pasado. Y derivado a esta situación, Pep Guardiola no descartó acudir al mercado de fichajes para subsanar su baja.


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados