Acertijo visual: Encuentra el corazón roto, solo tienes 5 segundos

¡Pon a prueba tus sentidos y resuelve este acertijo visual!

Empezamos la semana con un acertijo visual con el que podrás poner a prueba tus sentidos y despejar tu mente. Atrévete a resolverlo, es muy sencillo y no te quitará mucho tiempo.

Recuerda que entre más acertijos virales resuelvas, más beneficios tendrás para tu mente y la prevención de enfermedades a largo plazo. No es necesario que busques en otro sitio pues En la Hora tenemos un sinfín de estas pruebas visuales para que te relajes y desestreses. Lo único que necesitas es un aparato móvil con conexión a internet y un sitio tranquilo en donde puedas concentrarte.

Recuerda que al igual que el resto del cuerpo, el cerebro también necesita ejercitarse y una buena opción para hacerlo es a través de la resolución de acertijos visuales.

Acertijo visual: ¿Ya viste el corazón roto? Tienes 5 segundos

El reto visual de hoy consiste en encontrar el corazón roto, pero ten cuidado esta imagen te dará la sensación de que se mueve, por lo que será un poco complicado poder lograr el objetivo. Recuerda que solo tienes 5 segundos para hacerlo.

¿Te atreves?

Solución del acertijo visual

Si no lograste encontrar el corazón roto, aquí te decimos en dónde se encontraba. No te preocupes, te dejamos más acertijos visuales AQUÍ para que sigas practicando.

VIDEO | De esta asquerosa manera lavan los cubiertos en restaurante de CDMX  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados