Tendencias

Fans de “Harry Potter”: Turibús tendrá un recorrido temático en CDMX

El turibús tiene buenas noticias para los fans de “Harry Potter”, ya que anunció que ofrecerá un recorrido en la Ciudad de México con la temática del famoso mago.

Turibús. Esta nueva atracción estará disponible los dias 21 y 22 de julio en la Ciudad de México. (Facebook Lotto Producciones)

Uno de las atracciones turísticas que ofrece el país, y muy en especial la Ciudad de México, es su conocido Turibús, que como su nombre lo dice, es un autobús adaptado para recorrer los sitios más emblemáticos de la capital del país, y aunque tiene circuitos fijos, anunció uno muy especial para los fans de “Harry Potter”.

El “Magic tour”, como se le bautizó a este recorrido especial tendrá paradas especiales, pero además concluirá en uno de los restaurantes temáticos del famoso mago, en donde se degustarán algunos alimentos. Mira los detalles de esta atracción y desde cuándo estará disponible para los seguidores.

El turibús pone a disposición un tour especial para los fans de Harry Potter. (Facebook Happy Ever)

¿Cuándo comenzará el Magic Tour y cuál es el costo?

El autobús llamado “Knight bus” saldrá de El Ángel de la Independencia y el costo del boleto es de 750 pesos más el cargo por la compra en Internet. Solo contarás con dos días para ser parte de esta experiencia, los días 21 y 22 de julio.

¿Qué experiencias extras de podrán vivir en el Magic Tour?

El recorrido promete recrear algunas de las escenas de la saga del famoso hechicero, mismas que serán complementadas con trivias, las cuales te harán acreedor a algunas mágicas sorpresas. Al término del recorrido, podrás visitar el castillo de Hogwarts, donde el recibimiento te hará sentir como si estuvieras abriendo la misma cámara de los secretos.

¿En dónde termina el recorrido del Magic Tour?

La última parada será a unas cuadras detrás de Palacio Nacional en donde se llega al restaurante Happy Ever en donde se ofrecerá una convivencia con los personajes y se degustará un baguette y una cerveza de mantequilla sin alcohol, tal y como aparece en la saga de magia y fantasía. Los boletos se pueden adquirir en el sitio web de klap.life.


Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados