Videos

VIDEO | La dramática definición del ascenso en Alemania que dejó al Hamburgo con los crespos hechos

El Hamburgo estuvo cerca de asegurar su ascenso directo a la Bundesliga, pero el Heidenheim dio vuelta su partido en 5 minutos y ahora deberán disputar la promoción ante el Stuttgart.

Hamburgo estuvo a minutos de asegurar el ascenso directo a la Bundesliga.

La final del ascenso alemán estuvo al rojo fuego este domingo, ya que tres equipos se disputaban llegar a la Bundesliga. Uno de ellos era el Hamburgo, que estaba luchando por asegurar el segundo puesto y subir inmediatamente. Ellos cumplieron con la tarea y todo indicaba que conseguirían su regreso a Primera División tras cinco años, lo que desató el festejo de jugadores e hinchas en la cancha.

Pero en un instante, la algarabía se transformó en drama, ya que el Heidenheim les aguó la fiesta en cuestión de minutos: iban perdiendo 2-1 ante el Regensburg, pero al minuto 96 llegó el empate y, cuando el árbitro estaba a nada de pitar el final, Tim Kleindienst anotó el 3-2 definitivo, que le dio el título y desplazó al Hamburgo al tercer lugar y obligados a disputar un partido de promoción ante otro histórico, el Stuttgart.

El Hamburgo pasó del cielo al infierno en el ascenso alemán

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados