Todo es cancha

Checo Pérez es visto en misa: seguidor respetó momento de creencia del piloto mexicano

Checo Pérez se ha dejado ver en varios puntos de Guadalajara, Jalisco, en estas vacaciones de verano.

Checo Pérez fue visto en misa junto con su esposa Carola Martínez.

Tras el parón de verano de la Fórmula 1, Sergio Pérez se encuentra disfrutando de sus vacaciones en su tierra, Guadalajara, Jalisco, México.

Hace unos días, el piloto de Red Bull compartió en su cuenta de Instagram que se encontraba degustando de un elote con mayonesa y queso.

Ahora, Checo Pérez fue visto en misa, en San Javier, Guadalajara, de acuerdo con el usuario Aarón Espinoza, quien por medio de Facebook publicó una fotografía del corredor junto con su esposa, Carola Martínez.

“Tuve a Checo enfrente. Me moría de ganas por saludarlo, pero no lo quise incomodar”, escribió el seguidor de Sergio Pérez, quien marcha en la Segunda Posición del Campeonato de Pilotos.

En dicha publicación, todos aplaudieron la acción de Aarón Espinoza, pues supo respetar el momento de creencia de Checo Pérez, aunque algunos le hicieron saber que hubiera aprovechado el rito de la paz para saludarlo.

fue visto en misa en Guadalajara, Jalisco.

¿Cuándo regresan las actividades de la Fórmula 1?

Las acciones de la Temporada 2023 de la Fórmula 1 regresan el viernes 25 de agosto con el Gran Premio de Países Bajos en el Circuito de Zandvoot, donde el mexicano buscará subirse al podio por tercera vez de forma consecutiva.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados