Todo es cancha

LeBron James rompe el silencio tras el paro que sufrió su hijo Bronny

LeBron James dio a conocer que más adelante dará más detalles sobre la salud de su hijo Bronny.

Hace unos días, el hijo de LeBron James sufrió un paro cardíaco. (Twitter)

Este jueves, la figura de la NBA, LeBron James, se dijo agradecido a través de su cuenta de Twitter por todo el apoyo que ha recibido en los últimos días tras darse a conocer que su hijo, Bronny, sufrió un paro cardíaco mientras entrenaba en la universidad USC.

“Quiero dar las gracias a las innumerables personas que han enviado a mi familia amor y oraciones. Sentimos su presencia y estoy muy agradecido. Todos estamos bien. Nuestra familia está unida, segura y sana, y sentimos su amor”, escribió el histórico basquetbolista estadounidense.

LeBron James agregó que más adelante informará sobre la salud de su hijo, que se encontraba preparándose para disputar la NCAA con el Trojans de USC, una de las instituciones más importantes tanto a nivel académico como deportivo de Estados Unidos.

“Tendremos más que decir cuando estemos listos, pero quería decirle a todos lo mucho que su apoyo ha significado para todos nosotros”, concluyó.

agradeció todas las muestras de cariño que ha recibido.

LeBron James sueña con un día jugar con su hijo

LeBron James ha mencionado en varias ocasiones que le encantaría jugar con su hijo en la NBA. Cabe mencionar que para el 2024, Bronny, cuando tenga 20 años de edad, podrá ser elegido en el Draft.





Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados