Todo es cancha

Los emotivos mensajes que recibió Chicharito Hernández en el día de su cumpleaños

El delantero mexicano llegó a los 35 años de edad durante este jueves 1 de julio y recibió diferentes muestras de cariño a través de redes sociales.

Chicharito Hernández está de fiesta. El histórico delantero mexicano cumple 35 años y durante las últimas horas ha recibido un sin fin de saludos a través de redes sociales, donde destacan los mensajes de los clubes por los que pasó y las superestrellas del fútbol que vivieron la experiencia de jugar a su lado.

Así lo reflejó el propio jugador de LA Galaxy, que en su cuenta de Instagram compartió las palabras que le dedicaron jugadores como Miguel Layún, Lucas Calegari, Douglas Costa o Julián Araujo, sin mencionar a sus fanáticos que han explotado Twitter.

Por otro lado, Chivas de Guadalajara también se hizo presente saludando a Chicharito Hernández en el día de su cumpleaños. El Rebaño Sagrado lanzó una publicación con el rostro del delantero y recordó el exitoso paso que tuvo por el club entre 2007 y 2010.

El emotivo saludo de la Champions League a Chicharito Hernández en el día de su cumpleaños

La Champions League, una de las competiciones donde más destacó el futbolista mexicano, tampoco quedó exenta de los saludos. El torneo de clubes más importante de Europa lanzó un emotivo saludo en el que resalta las temporadas del jugador en el Manchester United y Real Madrid.

Un recuerdo que seguramente calará hondo en los sentimientos de Chicharito Hernández, quien disputó 46 partidos en Champions y anotó 14 goles, los cuales se reparten en las camisetas de los Diablos Rojos, el conjunto Merengue y el Bayer Leverkusen.

Los mensajes que recibió Chicharito Hernández

VIDEO | El festejo más aburrido del mundo: así recibieron la copa de campeones los jugadores del Al-Ahli de Arabia Saudita

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados