Todo es cancha

Erling Haaland copia el millonario secreto de Cristiano Ronaldo después de cada partido

El delantero del Manchester City, que durante esta temporada se consolidó como el máximo goleador de la Premier League, compró una máquina de primer nivel para acelerar su recuperación después de los partidos.

Erling Haaland no deja pasar ningún detalle con tal de llegar a su máximo nivel. Así lo ha demostrado en el último tiempo al cuidar de una manera bastante particular su alimentación, cumplir al pie de la letra con las horas de sueño o realizar trabajos personalizados que le permitieron ser el máximo goleador en una temporada en la historia de la Premier League.

El hambre de gloria del delantero noruego es tanto que durante los últimos días sorprendió con una nueva adquisición para adelantar su recuperación y mejorar su rendimiento con la camiseta del Manchester City: una cámara de crioterapia avaluada en unos 50 mil dólares, según informó el diario británico The Sun.

Este aparato de primer nivel, que puede llegar a los 160 grados bajo cero, está diseñado para que los deportistas de alto rendimiento alivien de manera acelerada los dolores musculares y articulares, además de prevenir lesiones y ayudar en la pérdida de peso. Todo esto habría convencido a Erling Haaland para seguir en la élite y terminar de la mejor forma la temporada en Europa.

Erling Haaland sigue los pasos de Cristiano Ronaldo al comprar la cámara de crioterapia

Uno de los futbolistas que acaparó todas las miradas al usar la cámara de crioterapia fue Cristiano Ronaldo, que a principios de 2022, cuando aún era jugador del Manchester United, subió un video entrando a una habitación que estaba a -100 grados. El portugués apareció sólo con ropa interior, guantes y un cintillo que cubría sus orejas.

De ahí en adelante varios futbolistas añadieron esta práctica a su rutina, entre ellos Erling Haaland, que luego de salir campeón de la Premier League se enfoca en lo que será la próxima final de la Champions League ante el Inter de Milán, programada para el 10 de junio en el Estadio Olímpico de Estambul, Turquía.

VIDEO | A -100 grados: Cristiano Ronaldo se somete a una sesión de crioterapia



Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados