Todo es cancha

Orla Melissa Sloan: la influencer de Instagram y TikTok que reconoció acosar a figuras de la Premier League

Orla Melissa Sloan enfrenta un proceso judicial por acoso a dos jugadores del Chelsea y a un joven canterano que fue vendido a Aston Villa.

Orla Melissa Sloan, influencer.

Chelsea terminará una temporada para el olvido en la Premier League y para dos jugadores pertenecientes a la institución. Los futbolistas Mason Mount y Ben Chilwell tuvieron que comparecer ante la justicia este 24 de mayo tras denuncias de acoso contra la influencer Orla Melissa Sloan.

Al momento de tener que declarar en el Tribunal de Magistrados de Westminster, la también TikToker reveló haber acosado a los futbolistas de Chelsea y, además, a un tercer involucrado con pasado en el club: Billy Gilmour. El volante, que fue traspasado desde los Blues a Brighton a comienzos de 2023, también fue parte de los descargos contra la joven.

Las pericias detallaron otras evidencias sobre el acoso que perpetró Orla Melissa Sloan. La influencer reconoció “acecho” (seguir a las víctimas en la vía pública) y un caso de acoso sin violencia, este último por utilizar 21 números de celular para hostigar a Mount. Ambos se habían conocido en abril de 2020 en una fiesta organizada por Chilwell, compañero de la figura ofensiva de Chelsea.

Luego de mantener distintas conversaciones a través de redes sociales, Mount decidió no entablar una relación y la mujer de 21 años comenzó a hostigarlo. En paralelo, la joven acosó a Gilmour y Chilwell, los que decidieron no aventurarse en mayores conversaciones, aunque el primero de los mencionados denunció haber tenido que tomar pastillas para dormir por lo sufrido.

Mason Mount, jugador de Chelsea.

Quién es la TikToker que acosó a jugadores del Chelsea

La acusada en el caso de acoso a los jugadores del Chelsea, que quedó en libertad por fianza a la espera de su sentencia final el 20 de junio, tiene 84.000 seguidores en Instagram. A su vez, Orla Melissa Sloan vende contenido erótico en una plataforma similar a Only Fans, llamada Fanvue. En dicha plataforma, la joven reconoció haber generado más de 50.000 dólares por desnudos explícitos.

Orla Melissa Sloan, influencer.

A su vez, la joven que enfrenta tres cargos distintos por lo cometido con las figuras de la Premier League, emprende en TikTok. En dicha red social cuenta con 6.500 seguidores que, al parecer, no podrán seguir subiendo porque arriesga hasta cárcel por su caso.

Hincha del West Ham United enfrenta a la hinchada de AZ Alkmaar

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados