Todo es cancha

Joana Sanz se niega a ayudar a Dani Alves y la corren de la casa del futbolista

Joana Sanz se habría negado a firmar un acuerdo de confidencialidad. Por ello, el entorno de Dani Alves le pidió que abandonara la casa.

Dani Alves y Joana Sanz Joana Sanz se niega a ayudar a Dani Alves. (Getty) (Getty/Getty)

La relación matrimonial entre Dani Alves y Joana Sanz se ha visto afectada debido a que el futbolista está siendo investigado por presunta violación a una chica en un bar de Barcelona, España, a finales de diciembre pasado.

La modelo ha dejado en claro que no quiere saber nada del histórico jugador brasileño. Incluso, por medio de redes sociales dio a conocer que se ha mudado de la casa que compartió con su todavía esposo.

No obstante, desde España afirman que no se habría ido por voluntad propia. De acuerdo con el programa Fiesta de Telecinco, el entorno de Dani Alves es el que habría instado a que la empresaria abandonara la vivienda. “Si no firmaba un acuerdo de confidencialidad, tenía que dejar la casa”, señalaron en el citado programa.

La fuente antes mencionada añadió que Dinora Santana, madre de los hijos del futbolista sudamericano, fue la que le habría hecho llegar esta petición a Joana Sanz luego de no firmar el documento, por lo que se vio obligada a marcharse a vivir a Madrid, España.

Hace unos meses, Joana Sanz anunció su separación de Dani Alves.

Joana Sanz y una “nueva ilusión”

Dicho programa afirma que la modelo ha iniciado con los trámites de divorcio. Sin embargo, Dani Alves se ha negado a firmar para encauzar el proceso legal. Se rumora que la empresaria podría haber empezado una nueva relación sentimental con un empresario. De hecho, Telecinco lo definió como una “nueva ilusión”.



Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados