Todo es cancha

Campeón del mundo será padre por segunda vez: su hija reveló el nombre de su hermanito

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, quienes están comprometidos, esperan un heredero del goleador argentino del Inter de Milán.

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo La pareja tiene una hija llamada Nina. (Lautaro Martnez/Instagram/Instagram)

Lautaro Martínez está viviendo días felices en el plano familiar y profesional. Tras consagrarse campeón del mundo con la selección de Argentina, el delantero sigue festejando buenas noticias.

Hace tan solo un par de semanas, el goleador del Inter de Milán, dio a conocer que se convertirá en padre por segunda vez. Incluso, celebró un gol llevándose el dedo pulgar a su boca y con un balón debajo de su camiseta.

Ya antes había subido una foto de la ecografía con el siguiente mensaje: “Nuestra familia se agranda y no podemos estar más felices. No vemos la hora de tener otra personita que ilumine nuestros días y le de mas alegría a nuestro hogar. Son más de lo que alguna vez soñé. Los amo para siempre”.

El argentino se convertirá por segunda vez en padre. (Lautaro Martínez/Ins/Instagram)

De esta manera, el jugador de fútbol y Agustina Gandolfo recibirán a su segundo hijo. Pero las buenas noticias no quedaron ahí, ya que Lautaro Martínez dio un importante paso y le pidió matrimonio a su pareja, a tan solo unos días de celebrar que su familia crecía. Rosas, violines y un anillo fueron parte de la propuesta. “Tu SI guardado para toda la vida en mi corazón. Para siempre de tu mano. Te amo !!”, escribió al compartir el video de la reacción de su futura mujer.

Hija de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo reveló nombre de su hermanito

Este miércoles, Agustina Gandolfo compartió un tierno video en su cuenta de Instagram. En este registro, Lautaro Martínez le pregunta a Nina, su hija, “¿Cómo se llama el bebé que mamá tiene en la panza?”.

“Theo”, fue la respuesta de la pequeña respondió dulcemente y su mamá inmortalizó el momento de manera incógnita para luego revelarlo al mundo.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados