Todo es cancha

Atentan contra supermercado familiar de Lionel Messi en Rosario y dejan amenazante mensaje

En horas de la madrugada, un grupo se acercó y atacó uno de los negocios de la familia de Antonella Rocuzzo, esposa del astro argentino.

No fue una noche tranquila en Rosario. En horas de la madrugada, un grupo de delincuentes se acercó hasta un supermercado de la cadena Único (perteneciente a la familia de Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi) y disparó cerca de 14 balazos hacia el lugar.

Luego de que vecinos alertaran a la policía, estos se acercaron al lugar e identificaron un mensaje que se dirigía al astro argentino del PSG. “Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar”, señalaba la amenaza.

Según el portal Infobae, el hecho estaría vinculado a barrabravas de Rosario Central, quienes tienen rencillas con Pablo Javkin, intendente de la ciudad, y que fue vinculado en el mensaje en contra del jugador.

La difícil situación que se vive en Rosario

Todos estos hechos se producen en medio de una ola de crimen que azota a la ciudad argentina y que provocó más de 300 muertos en 14 meses, todos ligados al narcotráfico y a la actividad delictual. Por ejemplo, ayer a la misma hora que se perpetuaba el ataque, un hombre fue acribillado, a unos kilómetros de distancia.

Según se pudo observar en las imágenes captadas por una cámara de seguridad, dos personas en moto se acercaron al lugar y uno de ellos descendió para realizar los disparos y dejar el mensaje.

Se espera que en las próximas horas se esclarezcan los hechos y que también el jugador y su familia se pronuncien respecto del ataque sufrido.

VIDEO | La volea de Nicolás Jarry para vencer a Diego Schwartzman en el ATP 250 de Santiago




Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados